Naruto Ni Black Clover Me Pertenecen Derechos A Sus Respectivos Creadores.
Esta Historia Es De Mi Completa Propiedad.
=======================================
Persona Hablando,.
"Persona Pensando/Persona P".
Ataques/técnicas.
{Nota Del Autor}.
Cambio de escena/Xxxxxxxxx.
=========================================
Esta Historia Contiene Contenido +18 Así Que Si Te Gustan Este Tipo De Historias Disfrutarla.
=====================================
Prologo: El Nacimiento Del Heredero.
====================================
Era un hermoso día en el Reino Corazón Y Podemos ver un tipo castillo , muy hermoso en donde vivían el Rey y la Reyna Del Corazón , Sus Nombres Son , Minato Namikaze Senju , Y Kushina Uzumaki Uchiha , estos dos grandes leyendas en el mundo son los Reyes.
Pero dejando Eso de lado , en una habitación Podemos ver a una hermosa mujer peli-roja con un cuerpo que muchas mujeres matarian por tener , tenía unos alegres pero regordetes pechos Copa FF , un cuerpo de reloj de arena , las curvas de su cuerpo están en sus lugares correctos , un tracero regordete en forma de corazón , Así Es esta es nada más ni nada menos que Kushina Uzumaki Uchiha la Reyna Del Reino Corazón.
Ella en estos momentos está dando a luz a su primogénito , y estaba gritando todo tipo de maldiciones a su esposo que por cierto se encontraba a su lado llorando lágrimas Cómicas por que su esposa estaba triturando su muñeca.
Su esposo , era alto cerca del 1.80 tenía pelo de color rubio desordenado en puntas y un par de mechones caía por el costado de su rostro , tenía ojos azules , era de constitución delgada pero atlética , este era Minato Namikaze Senju el Rey Del Corazón.
En estos momentos el estaba llorando cómicamente por que su amada esposa le estaba destrozando su muñeca pero se aguanto por que estaba emocionado por ver a su querido hijo nacer y a su primogénito y legítimo heredero del trono.
Kushina: Minato Si me vuelves a hacer esto te juro que te voy a castrar y hacer que te tragues tus propias pelotas me escuchaste - lo dijo la oji-violeta/gris a su esposo mientras el se ponía completamente pálido como si hubiera visto un fantasma.
Minato: H-hai querida - lo dijo asustado.
Enfermera: Puje Un poco más su majestad ya puedo ver la cabeza del niño - lo dijo compadeciéndose un poco de su Rey.
Kushina: Eso Es lo que hago que no Vez , hijo por favor ya sal de Mami Ahhhhh - lo primero lo dijo furiosa y después con voz suave para terminar con un grito que se apago al instante Al ver Como su pequeño Bebé estaba en brazos de la doctora mientras lo limpiaba pero se le hizo raro que no llorara y eso la preocupo al igual que a su marido que decidió preguntar.
Minato:Doctora le pasa algo a mi hijo por que no llora - lo dijo empezando a entrar en pánico.
D.Seila: No Se preocupe su majestad el esta completamente sano sólo que el no lloro como los demás niños es más el se ve muy tranquilo - lo dijo mientras se lo pasaba en brazos a Kushina que sonrió al ver a su pequeño Bebé , el niño era peli-rojo al igual que ella pero vio que tenía algunos mechones negros que debían de ser por su linaje Senju , pero cuando vio sus Ojos se quedó estática al ver esos dos orbes color-carmesí con el contorno azul/gris como los de ella y su esposo , la mujer se fascinó al verlos igual que su esposo que pensó que cuando creciera sería un completo rompe corazones se imagino eso y se lleno de orgullo al instante.
Minato: Y como lo llamaremos querida - le preguntó viendo a su esposa.
Kushina: Se llamará Naruto Uzumaki Senju - lo dijo mientras en el cielo resonaba un rayo Hací dando nacimiento una nueva leyenda y Rey que jamás allá existido.
Minato: Muy Bien querida así se llamará nuestro hijo y - no pudo terminar por que se escuchó una gran explosión a lo lejos poniendo alerta al rubio que viendo se asomó vio que eran tres sujetos que se acercaban al castillo , y el sabía muy bien quién eran , eran la tríada oscura que acababa de tomar control del reino pica , y sabía que tendrían que luchar para defender a su reino y a su hijo.
Dante: Minato Namikaze , Kushina Uzumaki salgan ahora venimos a acabar con ustedes ya que son una gran amenaza para nosotros - lo dijo serio pero con algo de miedo por que no sabía si entre el y sus hermanos podrían contra ellos pero sabían que ellos dos eran sus más grandes amenazas ya que no sabía si con el poder de Licifero podría Vencer.
Minato/Kushina: Vamos no perdamos tiempo hay que acabar con ellos - dijeron a unísono mientras una gran presión mágica se hacía presente en todo el Reino , y esto se debía que los Reyes Habían Desatado Todo su poder desde al principio.
Minato/Kushina: Vamos no perdamos tiempo - lo dijeron al unísono mientras se abalanzaban contra los tres hermanos y esperaban una pelea feroz sin saber que ellos supieran que después de esta batalla sería el nacer de una nueva leyenda y Rey se iría forjando poco a poco y cuando llegara a la cúspide de todo su potencial se despertaría una bestia imparable que será aclamado como un Dios entre Humanos.
.
.
.
.
.
.
.
Y fin mis amigos que les pareció el prólogo estuvo genial no creen.
.
.
.
.
.
.
.
.
Si se que no es muy largo pero el cap 1 será más largo jajdjajd.
.
.
.
.
.
.
=====================================Les dejo a su Waifu diaria pajeros Xd.
{Hermosa}😋
====================================
El cap 1 lo subiré en algunos días va.😃=====================================
Si te gustó el prólogo deja Tu asombrosa ⭐️ Oh Lloro.😭======================================
Que Gilgamesh-Sama Y Madara-Sama Los Bendigan Amigos Míos.👑
===================================
Fin
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El Legitimo Heredero Del Corazón. (Naruto X Black Clover).
Fiksi Penggemar4 - Será Naruto X Harem Xd. Leela te aseguro que te va a encantar.