Capituló 5:

1.8K 133 15
                                    

Naruto Ni Black Clover Me Pertenecen Derechos A Sus Respectivos Creadores.

Esta Historia Me Pertenece Xd.

.
.
.
===================================
.
.
.

Persona Hablando.

"Persona Pensando/Persona P".

Jutsus/técnicas.

{Nota del autor}.

Cambio de escena/Xxxxxxxxx.

Narrador.

.
.
====================================
.
.
.

Esta Historia contiene Contenido +🔞 Si Te Gustan Este Tipo De Historias Leela Y Deja Tu Poderosísima.⭐️

.
.
.
====================================
.
.
.

Capituló 5: Soy El Que Esta Por Encima De Todos.👑

.
.
.
===================================
.

Pov Narrador:


Cuenta la historia que hace 150 años existían tres personas capases de acabar con el mundo si ellos quisieran , estas tres personas gobernaban un mismo reino con mano de hierro , este Reino fue conocido como el Reino Del Corazón.

Nadie se atrevía a atacar a este Reino por miedo a las temibles presencias de sus Reyes , Estos eran considerados como dioses entre mortales gracias a su gigantesco y abrumador poder.

Ellos eran unas bestias en batalla , eran considerados Leyendas.

Te estarás preguntando quienes son estos sujetos a los que tanto temen en el mundo y los consideran dioses no es asi.

Pues te diré los nombres de estos hombres que con solo su presencia hacían que todos se arrodillaran y temblarán de miedo.

El nombre del primer sujeto era el que más sed de sangre y ansias de batalla era Madara Uchiha , ese era el nombre del primer y el más poderoso de los tres.

El Segundo Sujeto es Poseidon Senju , el segundo más poderoso de los tres , el era por asi decirlo la cúspide de la Perfección y un gobernante Tiránico.

El tercero y último pero igual de importante que los otros dos , Era Gilgamesh El Rey de los Héroes , y el segundo con más sed de sangre en las batallas.

Ellos tres eran temidos por todo el mundo , con la sola mención de su nombre hacia temblar a sus enemigos.

Pero pasaron los años y nunca hubo alguien que les pudiera hacer frente así que murieron al pasar de los años esperando que algún día llegará un digno sucesor de su trono , aunque no se fueron sin dejar Descendencia , Dos de ellos tuvieron hijos con princesas de diferentes Reinos.

Naruto: El Legitimo Heredero Del Corazón.  (Naruto X Black Clover).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora