Capítulo 33:

357 21 0
                                    

Naruto Ni Black Clover Me Pertenecen Derechos A Sus Respectivos Creadores.

El fic es el único que me pertenece.

.
.
.
_______________________
.
.
.

-"Persona Hablando"-.

-*Persona Pensando*-.

Jutsus/Ataques Mágicos/Magia De Palabras.

Narrador.

Time Skip/Cambio de Escena.

.
.
.
_______________________
.
.
.

Esta Historia Tiene Contenido +🔞 , Así Como De , Tortura , Sexo Explícito , Y Batalla Así que Si Te Gustan Este Tipo De Historias Leela.

.
.
.
______________________
.
.
.

Capítulo 32: Los reclutamientos..

.
.
.
_______________________
.
Artoria Pendragon.


Era un día soleado y con el cantar de los pájaros , pero en las afueras del reino pica era algo totalmente diferente , pues el actual rey había descubierto a una descendiente del legendario rey Arturo y cuando se enteró de eso la mandó directamente a capturar para mantenerla de máquina de crías para sus planes pero la mujer había logrado escapar y ahora todos los soldados la estaban buscando como locos.

La mujer se logró esconder y ahora podía descansar un poco.-'Espero y pronto se cansen no podré contra todos esos malditos sujetos sin mi espada'- fue el pensamiento de una persona encapuchada escondida en la oscuridad de una cueva.

xXx


Ahora mismo podemos ver a Naruto caminando por las afueras de la pica pues sus espías allí le habían informado sobre que había mucho alboroto y alboroto en el Reino por alguna extraña razón que no le dijeron bien , Oh tal vez lo olvido no se acuerdaba de los echos , pues se lo habían informado antes de que tuviera una gran noche de sexo con Unohana y Isane tal vez sea por eso que lo olvido.

Pero ahora lo podemos ver caminando lentamente con su vestimenta habitual lo que causaba que ganara miradas lascivas de mujeres que le abrirían las piernas si el quería pero no estaba interesado en mujeres fáciles , a él le encantaban las mujeres fuertes y con carácter y eso se demostró muy bien con Retsu y Con Isane ambas mujeres aunque aparentaban una personalidad amable y dócil , en realidad era diferente , ambas tenían un gran carácter cuando se ponían serías así que por eso las había tomado para el y si alguno las intentaba tocar el los mataría lenta y dolorosamente y eso se mostró cuando un estupido soldado intento aprovechar de ellas así que Simplemente lo desintegró.
Si era posesivo con sus mujeres.

Pero ignorando eso , siguió caminando durante unos buenos 5 minutos buscando algo interesante hasta que sintió un poco de poder mágico y poder sacro que venían de una sola dirección asi que sin prisa ni nada se acercó lentamente a donde venía tal sentimiento.

Naruto: El Legitimo Heredero Del Corazón.  (Naruto X Black Clover).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora