Naruto Ni Black Clover Me Pertenecen Derechos A Sus Respectivos Creadores.
Esta Historia Es De Mi Completa Propiedad.
=========================================Persona Hablando.
"Persona Pensando/Persona P".
Jutsus/ataques.
{Nota del autor}.
Cambio de escena/Xxxxxxxxx.
=====================================
Esta Historia Tiene Contenido +18 Si Te Gustan Este Tipo De Historias Disfrutarla.
==========================================
Capituló 1: El Día Que Todo Cambio.
=====================================
Era una tarde lluviosa del 10 de octubre , en un bosque se podían ver dos siluetas que caminaban con dificultad hacia una pequeña aldea pérdida en el Reino Del Trébol.
Si estos eran nada más ni nada menos que Minato Namikaze y Kushina Uzumaki los Reyes del reino corazón pero ellos estaban en malas condiciones y te preguntarás por qué fácil ellos acaban de terminar una sangrienta batalla contra la tríada obscura , cabe aclarar que ellos no pudieron contra los Reyes del corazón Hací que sin más opciones Dejaron que sus demonios tomarán sus cuerpos completos , y aún así apenas y salieron vivos de esa lucha.
Pero regresado al tema , podemos ver cómo los dos adultos estaban parados a las afueras del bosque viendo hacia una pequeña iglesia haciendo que estos elevaran la pequeña canasta que llevaba Kushina con el pequeño Bebé dentro , ellos decidieron dejarlo aquí para que creciera grande y fuerte o tal vez más fuerte que ellos mismos , y cuando la pequeña canasta llegó afuera de las puertas tocaron con un poco de magia de viento , mientras ellos se estaban desvaneciendo en partículas de luz dijeron unas últimas palabras.
Minato: Hijo mío espero y crezcas sano y fuerte y espero y no tomes su personalidad hijo te amo - lo dijo mientras desaparecía con una sonrisa.
Kushina: Mi Amado Sochi espero y crezcas muy fuerte , más fuerte que tus viejos espero y nos perdones por no estar para ti , espero y nada suceda para que no tomes la personalidad de ninguno de ellos dos , te amo Sochi cuidate- lo dijo con lágrimas en los ojos mientras desaparecía completamente en partículas de luz.
Después de unos momentos podemos ver cómo un hombre ya adulto sale de la iglesia con las ropas de un padre y en eso ve la canasta y ve al pequeño peli-rojo que lo veía con curiosidad en sus ojos , el padre sólo sonrió agarró la canasta y la metió a la iglesia y la puso junto a otras dos canastas que tenían otras dos pequeñas y en eso habla el padre.
Padre Orsi:Ahh pequeños como se llaman - lo pregunto yendo a la primera canasta que en ella había una niña peli-negra que estaba dormida y vio que aun lado había una carta con su nombre y vio que era Yuma y también pudo ver un pequeño collar aún lado de ella Hací que la decidió dejar.
P.Orsi: Hací que ti eres Yuma bonito nombre pequeña Jaja - lo dijo con alegría mientras pasaba a la otra canasta que el ella había una niña peli-blanca que viendo se iba Ah hacerse para ver su nombre la niña le dio una patada en la cara mientras reía y se movía de lado a lado , el padre vio que está niña era mucho más imperativa que los otros dos cuando vio su nombre hablo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El Legitimo Heredero Del Corazón. (Naruto X Black Clover).
Fanfiction4 - Será Naruto X Harem Xd. Leela te aseguro que te va a encantar.