CAPÍTULO I

7 0 0
                                    

"La chica del desfile"

***

-Fukuya...Quiero hacerte una pregunta...y quisiera que al responder,seas lo más honesta conmigo posible...

El hombre miraba tranquilo a su hija menor,junto a su esposa embarazada al lado,La pequeña pensó,y respondió sin más.

-...¡Si,padre!

-...¿Sabes la razón...por la cual...naciste más fuerte que tus hermanos?...En otras palabras...¿Más fuerte que las demás personas?

-eh...

La pequeña se quedo callada pensado,para después con un nervio responder

-¡N-no lo sé,padre!

El hombre miro a su esposa,La mujer solo pudo sonreír y asentir,Los ojos mieles del hombre se fijaron otra vez en su hija menor,la pequeña se mostraba confundía,Fukuya no estaba conciente ni mide su propia fuerza

-...Es para que puedas ayudar a los débiles,y sobre todo...a tus hermanos.

-!...

-Escucha con atención,Las personas que nacen bendecidos con más dones que los otros,deben usarlo para hacer el bien,tanto como para el mundo como para la gente.Pero si usas tú maravilloso don para lastimar a los demás...Tu no serás la fuerte de mi orgullo,y nunca podrás ser perdoná para que te lleven al santo,El deber de los que nacen más fuertes,Deben ayudar a los que son menos afortunados.

Fukuya ponía mucha atención,ella era la hija de papi,Por que además de que sea su padre,Era un brujo,Capaz de crear vida,y la mayor parte de la tierra fue creado por el.

-Con esa gran responsabilidad,Podrás seguir un buen propósito...Por favor...Asegúrate de no olvidarlo jamás...

-....Si,padre...

Fukuya era buena niña,una niña inteligente,capaz de poder poner su mente el blanco.

Fukuya levanto la miraba para ver a su querida madre abrir sus brazos,Sabía lo que quería,Se levantó del piso y se acercó a su madre,no antes de acomodarse bien en la barriga de su mamá,Realmente era muy atenta con su hermano que estaba en camino

-...Escucha,hija...a tu padre no le queda muchos años...sin embargo,Yo y tu padre estábamos felices de ser bendecidos...con una niña fuerte y gentil...

La niña sintió algo que jamás había sentido

Amor.

Sus ojos mostraron un brillo y rápidamente se aferró más a su madre,Ahora lo hizo una promesa

Ayudar a los débiles sin importar el costo.

***

10/06/17

Yabami Manon,era un chico simple,Pero a la vez raro,Ya estaba acostumbrado a que las personas mirarán su único defecto.

Sus orejas

Eran tan reales para ser puntiagudas,lo más normal es que se allá echo una cirugía,pero no,Fue en contra de su voluntad.

Manon estaba viendo su teléfono esperando el autobús,Hasta que un sonido le llamó la atención,en las calles de Shibuya había algo como un festival,Manon guardo su teléfono y fue a ver qué pasaba,sin duda era un desfile.

-...Eh,disculpe...¿Que se está haciendo?

-¿En serio no lo sabes?¿Vives en una cueva?Hoy es diez de junio,hoy se celebra el día en que el gran emperador Tsukasa nos salvó de las guerras.

𝙻𝚊 𝙵𝚘𝚛𝚝𝚊𝚕𝚎𝚣𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora