"La Magia De Aquel Hombre"
***
Tsubasa está viva,Ahora era Aron quien le fallaba la respiración de tanta alegría y alivio que sentía.
Manon estaba confundido,¿Como esa mujer logro revivirla?¿Como?...
—¿C-como hizo eso?...-susurro-
—La sangre de Emperador es el sentido de la vida,Se lo llama sangre milagrosa,Por cientos de años,a vuelto a la vida a cientos de personas.
—!...
Manon miro a Aneko,y al verla más de cerca,Era la versión de Tsubasa con cabello desatado,y la versión de cabello largo de Fukuya. Ya entendía el echo de que fueron trillizas idénticas.
—Ese Emperador... realmente es muy poderoso...
—Si...Básicamente la familia lo conoce como un brujo,capaz de crear magia con solo sus dedos.
—...
***
—¡Papá!¡¿Me lees un cuento!?
Preguntó una pequeña niña de ocho años,mientras que sostenía un cuento de hadas. El hombre bajo su lápiz al escuchar la voz de su linda hija.
—L-lo siento,Tsubasa...hoy no tengo tiempo...
—¿Uh?...Tu nunca tienes tiempo...
—No digas eso...Solo estoy ocupado,juro que cuando termine te leeré todo los cuentos que quieres.
—mgh...¿Como se que no estás mintiendo?...
—Por que siempre digo la verdad.
—mgh...¡Bien!¡Pero quiero que me leas los trescientos cuentos que tengo en mi habitación!
—oh~...¿Es un desafío?
—Es una promesa.
—...¡Jajaja!¡De acuerdo!...¡Dame eso!-Le arrebata el cuento de las pequeñas manos de su hija-Bien,La caperucita roja,¿Eh?
—casi es comida por un lobo.
—Nop.-Dijo tirando el libro a la chimenea,y acercarse a los estantes con libros de su oficina-
—¡Oye!¡¿Por qué quemas mi cuento!?
—Es que yo me leí ese cuento y tuve que entrar tarde a la escuela.
—¡Papá tonto,yo también entre tarde!
—...Oh,ya veo.¿Tu madre que dijo al respecto?
—Dijo que eras un tonto.
—¡?...
—Eh inútil,fracasado,y que te fuiste baneado.
—...¡¿ELLA DIGO ESO DE MI!?
—Fue lo que digo cuando Aron-nii le digo que yo y mis hermanas no entraremos todavía a jardín en ese momento...
—un momento,¿No fue ella que quiso que ustedes no fueran a jardín todavía?
—eh,no,ese fuiste tú.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙵𝚘𝚛𝚝𝚊𝚕𝚎𝚣𝚊
FantasyYabami Manon es un chico normal y aburrido,Sin darse cuenta de que ese desfile cambiaria su vida para siempre. - Personajes:Pawuer Dibujos:Pawuer Creador:Pawuer Historia:Pawuer ✨Espero lo disfruten✨