"La secretaria y el bibliotecario"
***
Caminaba en la entrada del edificio donde estaba su apartamento,Entro todo empapado por la lluvia,Saco las llaves de su mochila y entro.
Arrojo su mochila al suelo y fue directamente al baño,abrió la ducha caliente y se baño hasta con su uniforme de escuela,no le dio tanta importancia,de todos modos es su día de lavar.
El día siguiente fue normal,Levantarse temprano,soportar a la bola espermatozoides humana de sus compañeros,escuchar a sus profesores ancianos,y uno que otros deportes o temas de clases.
Eran las ocho,y apenas no va por la mitad de clases que tenía ese día,Todo realmente aburrido,Pero el sonido de la puerta nuevamente se escucho tocar.
El profesor solo dijo que entrara,Para volver a ver a Yuji Yuruza,Yabami se moria por dentro,Esa mirada cansada ya empezaba a darle miedo.
-...Yabami,tomate el resto de la clase libre.
-¿Eh?...n-no entiendo,profesor...
-La directora lo quiso así,Vete,y tus compañeros te pasarán la tarea después.
-...Eh...C-claro.
Yabami solo pudo guardar sus cosas y irse de la clase seguido por esa "chica",sabía que él tenía algo que ver,la directora podrá conocerlo por el el mejor alumno entre 8 años pero,no es de dar como clases libres o de ser muy amable.
Se fue de sus pensamientos cuando la mano de esa "chica lo tomo de su cadera para llevarlo a otra parte del pasillo,se puso nervioso y confundido para después dejarse.
-¡O-oye!...
-Mira,es obvio que tú y yo no tenemos oportunidad como para llevarnos bien en el futuro,Así que,te haré el favor de retirarte de Tsuna.
-!...
-Solo te pido,un favor a cambio.
-...Jamas te haría un favor,Tu y tú amiguito me presionaron para elegir a que pandilla me uniría!
-ah,si,claro,Escucha niño,Ay verdades más allá de lo que te imaginas,y no crees saber,quién es realmente Tsuna.
-...No uses ese vocabulario.
-¿Uh?¿Y por qué debería hacerlo?
-Por que se lo difícil que debió ser...que te hablarán a través de las amenazas y temor.
-!...
-...Voy a investigar te,y ver si ay una razón para quedarme en la basura de tu pandilla.
-...-Ríe-Tienes agallas...necesitamos agallas...Te haré un miembro importante en Tsuna.
-...¿Tienes problemas serios,no?
-jejeje~...Tal vez. Vamos,hazlo,Investiga,y muéstrame que tienes una razón para quedarte,De lo contrario,Te convertirás en mi esclavo.
-!...No soy de esas personas que hacen apuestas que no pueden ganar,pero voy a arriesgar,Tal vez barra el piso contigo.
-Mgh...Eso me gustaría verlo-Dijo golpeando la frente del rubio,usando su dedo índice y pulgar,para después alejarse.
-...conozco un papel que tal vez me diga sobre ti...y creo saber dónde puedo saberlo.
Las campanas sonaron,Otra clase más había terminado,Yabami caminaba por las calles de Shibuya,Su objetivo sería la biblioteca,Ollo rumores de que ay puede haber más sobre la familia Yuji,Y sobre todos,tenía el libro que vio la última vez.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙵𝚘𝚛𝚝𝚊𝚕𝚎𝚣𝚊
FantasyYabami Manon es un chico normal y aburrido,Sin darse cuenta de que ese desfile cambiaria su vida para siempre. - Personajes:Pawuer Dibujos:Pawuer Creador:Pawuer Historia:Pawuer ✨Espero lo disfruten✨