CAPÍTULO III

4 0 0
                                    

"a la fuerza"

Yabami seguía procesando,Apenas conocía a esa chica,y le pedía que se unirá a ella?¿En que sentido?

Pero por otro lado,conocían esa palabra,"Tsuna",Tsuna es el nombre de la pandilla más grande del país,incluso,el más famoso,Pero apesar de ser famoso,se desconoce quienes son parte de la pandilla,Se rumorea una que otras "leyendas vidas" que fueron miembros de otras pandillas famosas en el pasado,pero incluso se desconoce el líder,Uno de los más grandes misterios de Japón,Pero no era de mucha preocupación,La pandilla Tsuna se volvió famoso por haber aparecido varias veces en televisión hace un año atrás,básicamente se trataba de que golpeaban a ladrones,incluso delicuentes,con diferentes armas,Con partes de un tubo,Palos filosos,incluso con sus propios puños,los puños son más sus especialidades,y parece que Yabami sera el primer ser humano saber que esos tres son parte de Tsuna,quién sabe,tan vez hasta esa chica podría ser la líder de esa pandilla...

-...B-bueno...no sé de qué hablas¿E-eh que sentido,Yuruza-chan?

-...¿Conocen la pandilla,Tsuna?

-Asaltaron a mi abuela.

-Eh,¿Esa era tu abuela?

-Olvídalo.

Yabami frustrado se dio la vuelta dispuesto a irse,Y aquellos tres se quedaron en shock,y Yuruza fue la primera en reaccionar.

-sera más difícil de lo que pensé...¡Yabami!

-¿¡Que!?

-¡Te propongo un trato!¡¿Que quieres a cambio de ser parte de mi pandilla!?

-¡Ni loco!¡Conozco muy bien esa pandilla llamada "Tsuna!¡En cuando menos me lo espere me meterán un cuchillo por la espalda!

-¡¿Que te hace pensar eso!?¡Solo es una pandilla respetada y muy famoso!¡No somos criminales!

-¡Si,pues se acaba ya!¡Iré directo a hablar con la directora para que te expulsen!¡Por qué yo soy el mejor alumno de este año!

Yabami frustrado nuevamente se dio la vuelta para irse,Pero sentía que había desperdiciado una gran oportunidad,Pero aún así no le dio importancia,dejando aquellos tres sin palabras.

-bueno,en lo último tiene razón...

-silencio.necesito a ese niño en la pandilla.

-No puedes obligarlo si no quiere,Aron.

-Primero,El es muy inteligente,y segundo,deja de llamarme Aron cuando estábamos aquí!

-Si,lo que la princesa diga...

-¡Eres el segundo mando de Tsuna!¡Se supone que debes ayudarme!

-Esta fue tu idea,Y además te diré que era un error.

-¡Si,pues se acaba ya!¡Iré directo con ese pequeño patán!

-¿En serio crees que te hará caso?

-¡Graba te esto en tu cabeza,Alix hanemiya!¡Yo soy yuji Aron!¡Y yo siempre obtengo lo que quiero!

La chica se dio la vuelta para irse y se recogió su cabello,dejando algunas mechas libres,de todos modos,su cabello café era corto.

-...wow,uso su nombre completo...La última vez que lo hizo subió a la mostaza rusa...midiendo uno cincuenta...

-además tenía catorce años,¿no era ya grande para esas cosas?

-Supongo que no,Nicol...

-akashi,para ti.

𝙻𝚊 𝙵𝚘𝚛𝚝𝚊𝚕𝚎𝚣𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora