"Creo que quiero quedarme..."
***
—...Gracias,Nahir,Me ayudaste mucho.
—de nada,Siempre me gustó ayudar a los demás.-Dijo tocando suavemente la punta de sus orejas-
—...Eh~...-Se sonrojo,Era la primera vez que alguien estaba tranquilo con sus orejas,Y le parecía curioso, Nahir una chica especial,agradecerá todos los días,cada segundo,Cada momento,que allán puesto a Nahir en su camino.
Pero ahora lo importante...Quiere unirse a Tsuna,Si termina en la cárcel,será su problema,Esta preparado para arriesgar.
—Nahir...
—¿Dime?
—...Y-yo...Necesito que me lleves con Aron.
—!...
—Creo que...quisiera quedarme.
—...
Nahir se quedo callada,Para después sonreír,de un momento a otro,Ambos estaban en el patio del frente de un templo,Mientras que dos hombres peleaban con sus puños,Mientras que en frente de las escaleras que llevaban al templo,estaban sentados tres hombres muy elegantes,tal vez eran millonarios,Yabami miraba atónito a esos hombres que se mataban a golpes,Mientras que en su izquierda y derecha de aquel jardín estaba con muchos hombres con el mismo uniforme blanco con rayas,y detrás de las mismas,La palabra,Tsuna
Nahir parecía emocionada,Viendo como los hombres peleaban,Yabami se empezó a arrepentir de querer quedarse.
—Yabami-kun,lo siento,Me entretuve con la pelea,Acompaña me!-Dijo con una gran sonrisa mientras que agarraba la muñeca de Yabami y lo siguió en frente de esas escaleras,Saludo a los hombres elegantes que al parecer estaban apostando para ver quién ganaba,Ambos subieron los veinte escalones,Y Yabami miraba a su alrededor mientras tanto,Había otros miembros de Tsuna que fumaban lejos de la gente,Otros hablaban,otros simplemente estaban ay por qué tenían una mejor vista al campo de batalla.
—Eh,Nahir,¿No tienes miedo?Este es un peor lugar para que una chica este aquí.
—ah, tranquilo,creas o no todos son muy amistosos,solo les gustan las peleas clandestinas.
—¿Peleas clandestinas?
—si,Es el pasatiempo de Tsuna,Millonarios hacen sus apuestas para ver quién gana,Un miembro de Tsuna contra un tipo que vienen con esos Millonarios,Si los millonarios ganan,Tienen al hijo del Emperador protegiéndolos.
—¿Osea,ganan protección?
—asi es.
—y si...es lo contrario?
—Entonces le pagan una gran cantidad de dinero a nuestro Rey y se guarda en este templo.
—Wow,Viéndolo de cerca,es muy grande.
—Vamos a entrar,No tengo mucho tiempo que digamos.
—eh, claro...
Por dentro era mucho más lindo,Estaba iluminado por lámparas,Muchas cosas realmente elegantes estaban dentro,y sobre todo,había dinero en pequeñas mesas del templo, Realmente ganaban mucho,que no sabían ya donde poner el dinero.
—Aron-kun,Seguro recuerdas a nuestro nuevo miembro!
Nahir mostraba una gran sonrisa,Mientras que el líder están sentado de espaldas viendo un cuatro,En el cuadro se venía a miembros de Tsuna,Con una bandera que mostraba la misma palabra,Tsuna,Tal vez eran los fundadores principales de Tsuna.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙵𝚘𝚛𝚝𝚊𝚕𝚎𝚣𝚊
FantasyYabami Manon es un chico normal y aburrido,Sin darse cuenta de que ese desfile cambiaria su vida para siempre. - Personajes:Pawuer Dibujos:Pawuer Creador:Pawuer Historia:Pawuer ✨Espero lo disfruten✨