CAPITULO VII

10 0 0
                                    

"El Pasado"

***

Sentía que su cuerpo moría,mientras que sus brazos estirados tocaban el suelo,Su mirada se concentraban en el techo,Mientras que su esposa lo miraba desde su lugar en la cama.

-¿qué estás haciendo?...

-...Eh...una cachetada dolió menos.-Respiro-

-...¿Ahora qué haces?

-Respirar.

-¿Y por qué respiras a si?

-Por que me caes mal.

-...¿Y qué tiene que ver eso?

-¡¡TE ESTOY QUITANDO EL OXÍGENO!!-respiro más fuerte-¡¡MUERE TE!!

Su esposo no era alguien fácil de entender,Solía enojarse,Estresarse,Estar feliz,Estar triste.

Por cualquier cosa.

-... b-bueno¿Qué te gustaría desayunar?

-No,gracias,No tengo hambre-y su estómago sonó,qué hize que rodará y se levantará con el pelo echo un desastre-

-¿Qué te gustaría?-le preguntó con una linda sonrisa-

-¡¡QUE NO!!

***

Se encontraba leyendo un libro que le enseñaba el abecedario, Mientras que su esposa eh hermanos lo miraban curioso.

-¿Sabían que el corazón de un ratón late sesenta veces por segundo?

-(?...¿En serio?

-¡Si!¡Incluso no suena como un latido!si no como un zumbido... pum,pum...

-Eh...jeje...

-...Ok,ya basta.-se levantó de su asiento aventando el libro en la mesa y fue en dirección al gran jardín de su fortaleza,mientras que ignoraba las preguntas de su esposa.

El viento golpeaba su cara,mientras que miraba literal mente el sol iluminando la Fortaleza,se puso a pensar en lo bueno que le había dado la vida,No fueron tantas cosas,ni siquiera,Considera su poder como algo bueno,Si no como una maldición,pero no iba rendirse,El echo de que su esposa solamente tiene treinta y siete años le dio la idea de que si hubiera muerto,Nunca estaría con una de las mujeres más hermosas de Japón,sobre todo,Ella no sería la madre de sus hijos.

-...¡Goff!¡Gof!...¡Goff!

Movió su oreja y escuchó a diez metros a alguien tosiendo,Reconocía esa voz,Esa voz lo perseguirá por siempre,Cada vez que lo escucha lo rompe por dentro,Lágrimas salieron de sus ojos y rápidamente volvió corriendo dentro nuevamente a la Fortaleza,Mientras que corría por los pasillos y las lágrimas caían en el suelo,Empezó a sobre pensar.

-No,no,no,no,no...¡Otra vez no!

-¡Goff!¡Goff!¡¡Goff!!

Ese tos era más fuerte y cada vez empeoraba,Mientras que el sudor y lágrimas caían por su rostro,Abrió rápidamente la puerta en donde se escuchaba la tos,y ay estaba Él.

Amane tosía sin parar mientras que intentaba levantarse utilizando el tocador,su hermano se quedo helado al ver otra vez. Esa misma escena.

Ya estaba arto.

Ya sabía lo que pasaba y para intentar tranquilizarse,se acercó a su hermano,lo agarro de las mejillas y vio un poco de sangre en sus labios y lágrimas salían de sus ojos dorados, Rápidamente se dispuso a secar las lágrimas de su hermano ya que no como el no paraba de llorar,Mientras que Tsukasa se desesperaba mentalmente para hacer algo con su hermano,Amane estaba desesperado por el dolor nuevamente...En su pulmón.

𝙻𝚊 𝙵𝚘𝚛𝚝𝚊𝚕𝚎𝚣𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora