CAPÍTULO XI

12 0 0
                                    

"Aferrarse a lo importante"

***

Su cerebro se hundía en los recuerdos,Extrañaba a Ymir,El saber que con ella se formó su primer amor,Le da una profunda herida en el corazón,Entre sus veinte relaciones,La de Ymir,y la de Katsumi eran y son las que más dudaron.

Con las otras ni siquiera quería recordarlo.Pero,mientras se hundía en el pensamiento del Amor,Reaccionó con quién sería,Otra mujer,Que apesar de haber durado un años,También fue importante para el...

-¿Piensas en Ymir y Yelena?...

La voz de su dulce y única esposa en tantos años lo saco de sus pensamientos,Volteó a mirar para encontrarse con unos ojos morados con restos de color azul marino,Está se le acercó y le dio un beso en la mejilla,No era alguien celosa,Por qué siempre supo entender las acciones de los demás,sobre todo lo de su esposo.

-...Sí...Ah...No lo sé...-Se sentó en la silla y apoyo sus brazos en la mesa y utilizar los mismos como almohada para su cabeza-Ymir tanto como Yelena eran muy espaciales...Pero aún así ay una clara diferencia...Es que tú eres más especial.

-...Tu y yo sabemos que no es verdad...Se que soy especial pero...La diferencia es que Ymir fue quien te interesas te después de tu hermano...Después está Yelena...Quién es la madre de tu primer hijo.

-...Takumi...Sí...Ese niño salió igual a su madre...Ah...No puedo evitar pensar en ella cada vez que lo veo.

-Tranquilo...Nada de esto fue tu culpa...No fue tu culpa que su hermano llevará a Takumi para criarlo por qué pensaba algo que no era verdad...Por favor,desahoga te...

Los dorados ojos del gran emperador salieron leves lágrimas,Mientras que se acurrucada en los brazos de su esposa,Quién intentaba consolarlo a través de mimos en la cabeza.

-...Touya...Ese maldito...

-Shh...No te acerques al camino de la maldad...Ahora solo se trata de quitarte todo ese peso que tienes encima.

-...Lo siento.

***

-¡Takumi,No estoy de acuerdo con esto!...Y-yo no veo razón...¡PARA MATAR!

-...Jejeje...¿Lo ves,Takashi?Esto nos nuestro tu inocencia profunda...Si quiero destruir al Gran Emperador Tsukasa...Tengo que aferrarme a lo que el más ama...Yuji Aron.

-¡Thk!¡Solo lo haces por su pelea!¿¡No!?¡Tu no quieres hacer esto!¡Si ahora Habram estaría en paz con Tsuna!¡No involucrarías a ninguno de tus hermanos!¡¿Por qué haces esto!?¡¿Por qué no Aneko!?¡¿Por qué no Tsubasa!?¡¿Por qué no...Fukuya o...Hakura?

-...Lo eh pensado muy bien,Pude presentir el dolor del Emperador tras perder a su segundo hijo mayor...Ese dolor fue mucho más grande que el amor que le tiene a sus únicos hijos que se quedaron a su lado...Y mi objetivo...Es destruirlo.

-...¡Por favor,Takumi!¡Piensa!¡Estas siendo el esclavo del mal!¡Eres el esclavo de tus impulsos!¡No hagas lo en el cual te puedas arrepentir!

-...Ese ya será mi problema...Que la propia Aneko envía la declaración de guerra a Tsuna...Y cuando sea el momento...Lo mataré.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙻𝚊 𝙵𝚘𝚛𝚝𝚊𝚕𝚎𝚣𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora