Comienza el juego

280 4 0
                                    

Luca estaba tan desesperado que no pensaba claro. Después de unos minutos con mucha molestia dijo:
--esta bien, seguiremos su jueguito
La ubicación indicada parecía muy sospechosa, pues se encontraba en medio de la nada, aún así continuaron hasta llegar a la coordenada exacta. Lo más llamativo de ese lugar era un árbol gigante en medio de toda la explanada. Se acercaron y lograron ver una nota pegada al tronco de aquel roble. Otra nota de Jonny

Vaya si viniste, cuando éramos niños dijiste que te gustaría ser minero, bueno es tiempo de cumplir de tu sueño, comienza a excavar pequeño hermano.

Junto al árbol había tres palas y una linterna.
--tiene que ser una broma-dijo Hannah con lágrimas en los ojos
--ya vimos que si va muy en serio -dijo Jesel
--bueno... comenzaré con esto, mientras más rápido empiece más rápido podremos sacar a toda esa gente de la prisión.
Realmente no sabía que tanto habría que excavar, les tomó alrededor de 5hrs poder encontrar algo, un caja fuerte de gran tamaño. Luca estaba muy presionado aunque trataba de disimular con las niñas. Cuando vio la caja fuerte sabía que todavía no estaban cerca de poder encontrar las llaves. Se fueron con la caja fuerte a la casa de Luca. Ahora el problema era como abrir la caja, adivinar la contraseña sería muy complicado y tratar de abrirla a la fuerza también.
--vamos a descansar fue mucho por hoy, mañana averiguaré como abrir esto -dijo Luca
Las niñas se voltearon a ver con una expresión de disgusto.
--queremos abrirla ya, nuestros papás están encerrados-dijeron las dos
--de verdad quisiera poder abrirla en este momento, pero no sé cómo, necesitamos descansar para pensar claro mañana.-dijo Luca
Las niñas muy resignadas de fueron a dormir. Luca se quedó en su cuarto viendo el techo, pensando cómo podía solucionar todo ese problema, sentía toda la responsabilidad de ayudar a esas niñas que se encontraban indefensas. Pero le frustraba el hecho de no lograrlo considerando el tiempo que tenía intentándolo. Había pasado ya una semana desde el incidente en la escuela.
Al día siguiente Luca se levantó muy temprano para investigar como abrir la caja sin la combinación. Encontró varias posibles maneras, así que consiguió los materiales y empezó a intentarlo. Después de dos horas no consiguió nada. Las niñas se despertaron por el ruido que Luca hacía mientras golpeaba la caja fuerte. Fueron a ver qué era lo que hacía, al llegar con Luca pudieron apreciar en su cara la frustración que sentía, se acercaron con el.
--sabemos que lo está intentando mucho, le agradecemos todo lo que está haciendo por nosotras- dijo Jesel
--no se presione tanto, no queremos que le vaya a pasar algo malo-dijo Hannah
Luca las volteó a ver y sonrió
--vaya yo debería ser el que las consuele no ustedes a mi, gracias niñas significa mucho para mí.
Luca tomó un descanso para comer y continuó, permaneció toda la tarde intentado abrirlo, pero cada opción para abrirla parecía inútil. Volvió a investigar más formas, después de un largo rato encontró la que parecía por fin la solución. Golpeó la caja de una forma tan precisa durante una hora continúa hasta que por fin la caja se abrió. Volteó a ver el reloj y eran ya las 3am. No le importaba porque se sentía feliz de haberlo conseguido. Entonces observó dentro de la caja fuerte que había algo al fondo, algo no muy grande pero por la luz no se lograba ver a primera impresión, entonces metió la mano en la caja y dentro de ella estaba...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El plan maestro 🤫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora