La huida por la escuela

1.5K 30 0
                                    

Jesel preguntó con una voz más exaltada que podían hacer para abrirla.
--nada solo nos queda esperar a que alguien suba, yo no tengo llaves de esa puerta--dijo Jonny tratando de tranquilizar a Jesel.
Pero esperar a que alguien subiera podría tomar tiempo.
Jesel estaba esperando pero se sentía terriblemente incomoda por estar encerrada con Jonny, Jesel seguí estando entre estrésada e incomoda.
Jonny lo noto y empezó a acercarse a Jesel, ella se empezó a alejar por que no quería estar cerca del maestro, cada que Jonny se acercaba Jesel se alejaba; en ese salón había dos ventanas grandes, Jesel intento ver hacia afuera para ver si veía a alguien.
Después que ella se quedara parada en la ventana se volvió a acercar a Jesel, ella literalmente empezó a huir del maestro por todo el salón, hasta llegar a punto de correr de lado a lado del salón.

Mientras tanto en el laboratorio de informática una amiga de Jesel, llamada Hannah, pidió permiso para salir al baño.
*Los baños también estaban en el 4to piso*
Subió todas las escaleras hasta llegar al baño.
En esa escuela no dejaban papel en los baños y los alumnos tenían que ir por papel a un salón.
*que estaba al lado del salón donde estaba Jesel y Jonny*
Cuando ella entró por el papel, vio a Jesel haciendo señas en la ventana, aunque no le entendía mucho supuso que quería ayuda para salir.
Jesel se quito de la ventana para ir al otro extremo, Hannah se asomo por la ventana para ver que pasaba y vio a Jesel huyendo de Jonny, no lo dudo más y lo único que se le ocurrió para ayudarla a salir era romper la ventana con una cafetera que era lo único que tenía a la mano. Tomó un poco de vuelo y lanzó la cafetera para así poder romper la ventana.
Pero también Hannah debía pensar como hacer para que Jonny dejara de perseguir a Jesel.
Era un momento de presión y Hannah hizo lo primero que se le ocurrió, rompió la ventana corrió hacia donde estaba Jesel y lo que hizo fue hacer que Jonny se resbalara para que cayera al piso de tal manera que dejara de perseguir a Jesel.

De hecho funcionó mejor de lo que Hannah había pensado, Jesel y ella corrieron al 3er piso y entraron al primer salón que vieron al bajar las escaleras, que de hecho era su salón el salón de "2 b", entraron y lo primero que hicieron fue bloquear la puerta con algunos escritorios para que no se pudiera abrir tan fácilmente, con la presión y todo lo que estaba pasando no consideraron que no podrían salir fácilmente si lo necesitaran.

Cuando ellas bajaron corriendo no notaron que no había nadie en toda la secundaria, pero no había nadie por una supuesta "fuga" de gas que fue provocada por otro maestro que estaba ayudando al Jonny, ese otro maestro se llamaba Sebastián.
Las únicas personas que permanecían en la escuela eran algunos maestros que estaban terminando de evacuar a los alumnos.

El maestro las estaba buscando por todo el 4to piso y nos las encontró, bajó a el laboratorio de informática.
--Hey hermano, ¿no haz visto a Jesel y Hannah? quería hablar con ellas y ver si están bien--dijo Jonny
Lo cual no era cierto (Luca no estaba enterado de los planes de su hermano).
Jonny no hablo más con su hermano; Luca se sacó un poco de onda ya que recordó que se suponía que Jesel estaba con el pero no presto mucha atención ya que estaba ocupado habla con la maestra Kyra sobre la "fuga" de gas. Jonny salió del laboratorio y continúo buscando en el 3er piso.
Debido a que la escuela estaba sola no había un ruido en toda la secundaria, así que escucharon cuando el maestro bajó al 3er piso, comenzó a entrar a otros salónes, después de 5 minutos se dejo de escuchar el ruido que hacía Jonny al abrir puertas de otros salones y derrepente el Jonny abre la puerta del salón en el que ellas estaban.
Hannah y Jesel estaban escondidas detrás del escritorio (que estaba en el fondo del salón), cuando el Jonny entró Jesel se asusto mucho y por accidente movió una silla la cual hizo ruido, de manera que el maestro supo con facilidad que estaban ahí.
Para asegurarse de que no escapara cerró la puerta y empezó a caminar hacia el escritorio.
Hannah no sabía que hacer, no había manera de escapar.
Jonny llegó hacia donde estaban ellas escondidas.
--no te metas en lo que no te importa Hannah--dijo Jonny con voz amenazante al mismo tiempo que tomaba a Jesel del brazo y se llevaba fuera del salón. Jonny quería evitarse más complicaciones con Hannah así que la encerró en ese salón.

El plan maestro 🤫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora