Un problema más grande...

349 6 2
                                    

Subieron al auto y fueron a la prisión de la ciudad, ya que era el único lugar que no habían ido aún. Las esperanzas de los tres estaban cada vez más por el suelo.
Dentro de la ciudad había dos prisiones, una de hombres y una de mujeres.
Eran tan grande la desesperación de Luca por encontrar algo que recurrió a ir a cada una de ellas. Primero a la de mujeres que se encontraba más cerca del lugar en el que se encontraban en ese momento.
Al llegar a la prisión no había guardia en la caseta de entrada, pero se encontraba abierto, así que solo pasaron.
Tremenda sorpresa se llevaron los tres al ver a todos las celdas llenas de gente de la ciudad.
Cada celda se suponía que estaba hecha para un máximo de 4 personas, debido al gran número de personas en la ciudad, se podía apreciar hasta 10 personas por celda.
Se encontraba mezclados, hombres y mujeres, todo era demasiado extraño.
Cómo era de esperarse la llaves de la celda no estaban ahí.
Pero ¿quién y por qué haría tal atrocidad?, eran preguntas que Luca no paraba de hacerse.
Por más que busco dentro de la prisión no encontraba las llaves.
Comenzaron a buscar a los padres de Jesel y Hannah. Después de un largo de rato de buscarlos entre tanta gente al fin lograron dar con ellos.
Sus papás le dijeron a Jesel que habían estado demasiado preocupados por ella y que no entendía lo que pasaba, no sabían cómo habían llegado ahí. Solo recordaba haber despertado en ese lugar. También mencionaron que cada cierto tiempo un hombre alto y raro iba para darles una miseria de agua y comida.
No pudieron sacar a los padres ni a ninguna otra persona de ese lugar porque no había forma de abrir sin la llaves. Era curioso como todas las personas que estaban encerradas eran adultos, no había ningún niño dentro de ese lugar tan extraño.
Dentro de la cárcel había unas oficinas, las cuales parecían haber estado ocupadas hace no tanto tiempo.
En uno de los escritorios había un nota, escrito con letras grandes decía "Coordenadas de llaves A1 y A2"
Detrás de la nota un folder con varios papeles. En el venía una carta de Jonny.

    Querido Luca
¿Pensaste que esto ya había          terminado? No te la dejaría tan fácil, no sería divertido para mí verte inténtarlo, sigue las coordenadas y llegarás a lo que buscas, mucha suerte.

Luca estaba muy molesto no quería seguir las instrucciones de ese bastardo, pero no sabía de qué otra forma poder sacar a todas las personas que había dentro de la prisión.

El plan maestro 🤫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora