Un día común como todos días esta chica se levanto temprano para alistarse para ir a la escuela.
A Jesel le gustaba mucho llegar siempre temprano al colegio, entraba a las 7:30 am pero casi siempre llegaba al colegio a las 7:00 am.
Pero ese día llego un poco más temprano de lo usual, así que aun no había muchos alumnos en la escuela y no había mucha luz del día.
El colegio de Jesel era de cuatro pisos, el salón en el que ella iba estaba en el 3er piso, así que fue por las escaleras para así llegar a su salón; al terminar la escalera levanto la mirada y vio a él maestro Jonny afuera de un salón, el maestro le dijo que si podía hablar con ella, ella le respondió que si moviendo la cabeza.
El maestro le comentó a Jesel que realmente iba muy mal en su materia, lo cual ella ya sabía, el maestro continuó hablando y le dijo a Jesel que tenía una idea para ayudarla un poco con la materia, Jesel se extraño al escuchar eso, entonces ella pregunto cual era esa opción pero con una voz muy extrañada.
El maestro le dijo que como iba tan mal y veía que no tenía progreso en su clase el podía darle clases extras por las tardes, Jesel al principio no quería pero ella sabía lo mal que iba en esa materia entonces aunque no estaba muy convencida acepto la propuesta.
Terminaron de hablar y Jesel se fue a su salón.
Más tarde máso menos 5hrs después (aproximadamente habían pasado seis clases), Jesel tenía clase de informática en el laboratorio que se encontraba en el segundo piso.
El maestro Jonny y el maestro de informática Luca eran hermanos; Jonny sabía que Jesel tendría clase con su hermano, entonces antes de que empezara esa clase, Jonny fue a hablar con su hermano y le comentó que en un momento de su clase iba a llevarse a Jesel, puesto que tenía que hablar con ella.
Luca no quiso preguntar el motivo de por que se la iba a llevar y como eran muy cercanos siempre se hacían favores entre sí, el solo le dijo que estaba bien.
Jesel estaba con sus demás compañeros en clase informática, trabajando en un proyecto que les había puesto Luca.
A media clase entro Jonny al laboratorio de informática, Luca ya sabía que iba a ir por ella así que solo le hizo una seña con la mano a Jonny para que pasara.
Lucas le dijo a Jesel que fuera con su maestro de matemáticas.
Jesel pensaba que la iban a regañar por algo que había hecho, así que iba recordando si realmente había hecho algo.
El maestro subió con ella hasta el 4to piso y entró en el salón de actividades múltiples, dónde normalmente estába el maestro cuando no tenía que dar clase.
El profesor entró primero y se fue hasta el fondo del salón donde estába un escritorio, se sentó en una silla que estaba junto al escritorio; Jesel entró después, ella cerró la puerta como normalmente hacía cada que entraba a algún lugar, camino hacia el fondo del salón, hacia donde estaba Jonny, Jesel un poco confundida preguntó que ocurría o por qué la había sacado de la clase.
--quiero preguntarte¿que día vas a poder para lo de las clases extras?--dijo Jonny.
Jesel se quito un peso de encima ya que ella pensaba que se trataba de otra cosa, sin saber bien que contestar.
--disculpe pero hoy no puedo, solo puedo martes, jueves y tal vez los viernes, tengo clases de natación los demás días--dijo Jesel.
--esta perfecto, digo emm esta bien que puedas esos días--dijo Jonny.
Jesel no se sentía cómoda así que le pregunto si era todo Jonny le contestó que si, entonces Jesel dio media vuelta y caminó hacia la puerta, al tratar de abrirla se dio cuenta que estaba cerrada o atorada realmente no sabia pero le parecía sospechoso.
--la puerta está cerrada ¿usted tiene la llave?--dijo Jesel un poco alterada.
El maestro se hizo que no sabia de que hablaba.
Aunque realmente el anteriormente había puesto el seguro en la puerta para que al momento de cerrarla no se pudiera abrir y escondió la llave en un lugar que Jesel desconocía.
Pero aun así el maestro pretendía no saber nada sobre que le pasaba a la puerta
ESTÁS LEYENDO
El plan maestro 🤫
Подростковая литератураEsta es la historia de Jesel una chica con un admirador, muy obsesionado