Cuando Luca iba por las cosas vió a Jonny sentado en una banca del centro comercial.
--¡que demonios!, ¿que haces aquí?--dijo Luca con mucha ira.
Jonny se quedó callado mirando fijamente a Luca.
--¿que haz hecho con los padres de estas niñas? --dijo Luca
Jonny seguí sin decir una palabra
--¡contestame! dime que esta pasando -dijo Luca casi gritando
Luca se desesperaba cada vez más
--emm yo emmm, lo que sucede es que emmm--balbuceo Jonny
Luca lo empujó ligeramente hacia atrás, lo jalo de la ropa
--no tengo tiempo para esto, de todas formas no me dirías realmente lo que se sucede, pero ten por seguro que haré que pagues todo lo que haz hecho y llegare al fondo de todo esto.
Luca lo soltó en el momento que terminó de hablar, volteó la mirada y se fue muy molesto. Siguió buscando las provisiónes, después de recoger lo que él concidero lo necesario fue al punto de encuentro que había quedado con las niñas.
Ellas ya estaban ahí esperando su llegada para poder regresar a la casa de Luca.
Durante el camino de regreso, Hannah y Jesel se mantuvieron muy calladas. Luca iba pensando como que hacer que toda esta situación no fuera tan pesada para ellas. Se le ocurrió un plan, el cual consistía comenzar a tratarlas como si ellas fuesen sus hijas, tratando de con sentirlas y mimarlas para que no pensaran tanto en la situación de sus padres.
También pensaba ir a diferentes lugares de la ciudades pero también el mismo despejar su mente ya que los últimos días se había mantenido pensado que hacer para encontrar a las personas extraviadas, pero un poco más importante a los padres de Hannah y Jesel.
Cuando Hannah y Jesel habían estado en el centro comercial, estaban buscando un regalo para Luca, ya que el hasta el momento había digo muy bueno con ellas y era la única persona con la que podían contar en ese momento. En una de las tiendas departamentales había unas pijamas completas (mamelucos) de animales, las cuales les gustaron mucho a ambas y decidieron tomar una para cada uno y aparte una para Luca.
Al llegar a la casa Hannah se metió a bañar en el baño principal y Jesel en e otro baño, consideraron que ers el momento ideal para estrenar sus lindas pijamas. Se las pusieron, tomaron la que era para Luca y fueron a darsela.
--maestro, como usted a sido tan bueno con nosotras, queremos darle esto--dijo Jesel
Luca miro la pijama y una linda sonrisa se puso en su rostro.
--muchas gracias niñas, que lindo detalle. Por cierto, si quieren pueden decirme solo Luca no es necesario que me digan maestro--dijo Luca
--esta bien maestro Luca, digo Luca--dijo Hannah
Los tres se rieron
Luca fue a su cuarto y cuando volvió tenía la pijama puesta, ellas al verlo sonrieron.
Después Luca fue a preparar la cena, los tres cenaron juntos.
En la cena bromeaban, reían y Luca les pláticaba interesantes anécdotas.
Después de un agradable rato, Hannah y Jesel subieron a su cuarto.
Después de levantar los platos Luca subió al suyo. No antes de ir al cuartos de las niñas.
--buenas noches niñas, que descansen y duerman bien--dijo Luca
--buenas noches Luca--dijo Jesel
--buenas noches pap.. Luca--dijo Hannah
--¿dijiste papá? preguntó Luca sorprendido
--lo siento mucho, es que mi papá siempre iba a mi cuarto antes de dormir para darme las buenas noches--dijo Hannah con los ojos llorosos
--no te disculpes, no hiciste nada malo--dijo Luca al mismo tiempo que la daba un abrazo.
Luca se levantó, apagó la luz y salió del cuarto.
Poco tiempo después comenzó una fuerte tormenta eléctrica, se escuchaban muy fuertes los relámpagos.
Jesel no podía dormir, volteó a ver a Hannah y ella también estaba despierta, estaban muy asustadas por los ruidos que hacía la tormenta.
Por más que traban dormir no lo conseguían.
Cada vez se sentía más asustadas y la tormenta solo empeoraba.
Entonces...
ESTÁS LEYENDO
El plan maestro 🤫
Teen FictionEsta es la historia de Jesel una chica con un admirador, muy obsesionado