Jonny se llevó a Jesel a la oficina de una de las secretarias
-- estas mal interpretando las cosas--dijo Jonny.
Lo cual sólo lo decía para calmar a Jesel y ocultar lo que realmente tenía planeado hacer.
Jesel jamás a había tenido miedo en toda su vida.
Al fondo de la oficina vio un teléfono de escritorio, como ella estaba demasiado presiónada marcó a emergencias lo más rápido que pudo, pero cuando iba a hablar Jonny desconectó el teléfono.
*normalmente cuando se llama a emergencias y no se dice nada, rastrean la llamada y van al lugar de donde se realizó la llamada*
Pero Jonny contaba con ello, tenía ayuda de otro profesor por si llegaban patrullas, policías o algo parecido a la escuela.
Tal como el pensó, llegó una patrulla fuera de la escuela, tocaron el timbre, abrió la puerta el otro maestro cómplice de Jonny, el maestro Jesús.
Los policías preguntaron que pasaba, mencionaron que se había realizado una llamada desde esa institución.
--no se preocupen oficiales, fue una broma de un estudiante, ya le daremos su sanción correspondiente, no volverá a pasar--dijo Jesus
Al escuchar eso lo policías entendieron y se marcharon.
Jesel vio todo por una pequeña ventana y se preocupo aún más ya que esa era su única salvación de poder escapar de ahí. Jesel no tenía forma de escapar.Por otra Parte, Hannah después de pensar como salir del salón encontró como forzar la ventana la cual tenía protección (pero de muy mala calidad), salió lo más rápido posible y fue a la oficina y sacó a Jesel, ambas corrieron hasta el primer piso, para llegar a la puerta principal y poder escapar de la escuela.
Antes de llegar a la puerta había un gran pasillo por recorrer, con la prisa que tenían no notaron que casi al final del pasillo estaba Jesús, el tomó a Hannah por la espalda y no la soltaba, el maestro Jesús tenía una buena relación de maestro-alumna que no podía hacerle eso a Hannah.
Jesus no quería ayudar a Jonny pero el lo amenazo con algo que le afectará mucho si Jonny se lo decía a la directora.
Entonces Jesús soltó a Hannah, en ese momento Hannah no pensaba en nada más que en huir, no le dijo nada al maestro Jesús.
Hannah y Jesel iban con mucha prisa a la puerta principal.
Justo cuando la abrieron, de golpe Jonny cerró la puerta, Jesel lo empujó hacia atrás quitandolo de la puerta.
Las dos niñas fueron a un centro comercial que estaba muy cerca a su escuela.
En las calles no había nadie pero realmente no le dieron mucha importancia, aparte iban corriendo demasiado rápido así que solo continuaron en dirección al centro comercial, el centro comercial si estaba abierto pero no había nadie, entraron e intentaron cerrar la puerta pero fue imposible.
El maestro Jonny, Jesús y Sebastián, vieron perfectamente que las niñas habían ido hacia el centro comercial pero no fueron de inmediato por que primero debían idear un plan para atraparlas en el centro comercial de manera eficaz.
Hannah ideó un plan para que no las encontrarán tan fácil, pensó que si estaban separadas sería más difícil que las hayaran.
Hannah le dio a Jesel un radio wokie tokie que encontró en una repisa, después ambas fueron a los lugares que habían dicho, Jesel se escondió en medio de muchas pelotas que estaban en una como rejilla por la cual podía pasar.
Por otra parte Hannah se escondió detrás de muchos colchones los cuales estaban acomodados de forma vertical.
Estuvieron hablando con los wokie tokies un rato hasta que se escuchó en todo el centro comercial (debido al silencio extremo que había en el lugar) que un carro se estaciónaba afuera.
Eran los 3 maestros, cuando entraron no sabían exactamente por donde empezar a buscar, pero no pasó ni medio minuto cuando Jesel tratando de no tirar nada tiro un balón de basquetbol, que estaba en una estantería a lado de donde ella se estaba escondiendo, se escuchó tan fuerte que los 3 maestros supieron el lugar preciso para ir.
Los 3 corrieron hacia allá....
ESTÁS LEYENDO
El plan maestro 🤫
Teen FictionEsta es la historia de Jesel una chica con un admirador, muy obsesionado