Una esperanza

895 15 2
                                    

En el momento en que Jesel vio que los 3 maestros se acercaban, se fue del lugar en el que estaba.
Jesel logró escapar de ellos 3 y fue rápidamente hacia donde estaba Hannah.
Llegó a la zona de colchones, quito el de la orilla y pasó por detras de los colchones hasta llegar con Hannah, cuando al fin llegó con ella sintió un alivio y se recargo en un colchón el cual terminó tirando.
*si el balón de basquetbol se había escuchada fuerte pues este fue aún peor*
Hannah vio con una cara de tanta molestia a Jesel.
--*respira profundo* debemos escondernos en otro lado, seguramente nos vendrán a buscarnos por el sonido que el colchón provocó-- dijo Hannah
Los maestros llegaron muu rápido ya que no estaban tan lejos de los colchónes, en cuanto los vieron corrieron lo más lejos posible, hasta que llegaron a la zona de electrónicos.
Como en esa área había muchos celulares, tomaron muchos de ellos para usarlos como armas y cuando alguien se acercara lanzarselos.

El maestro Luca y la maestra Kyara
*ellos dos habían visto a las niñas salir de la escuela y a los maestros después*, les dio curiosidad saber a donde iban o que estaba pasando, así que fueron al centro comercial para ver que ocurría.
En el momento que Jesel y Hannah corrían, se escuchó como otras dos personas habían llegado al centro comercial.
Eran kyara y Luca, entrando al centro comercial.
*kyara si estaba enterada del plan de Jonny pero no le había dicho nada a Luca*
Al entrar ahora si Kyra le comenzó a platicar un poco acerca del plan de Jonny.
Luca quedo extrañado con lo que Kyra decía, al inicio no lo creía, pero después de analizar un poco todo podría llegar a tener un poco de sentido.
Luca mostró disguto hacia todo el tema del plan de su hermano.
Luca estaba en total desacuerdo con todoo que estaba pasando.
Kyra decidió ayudar a Jonny y seguir con su plan pero Luca quería ayudar a las niñas y aunque no sabía el plan completo de Jonny, quería hacer algo al respecto.
Los dos maestros se fueron por caminos totalmente diferentes dentro del lugar.
Después de que Luca buscó por muchos lados, vio a lo lejos a las dos escondidas, así que fue hacia ellas.
Ellas lo vieron acercarse y pensaron que estaba ayudando a Jonny, así que le lanzaron algunos celulares, en cuanto estuvo más cerca.
--auch! No no esperen, yo las quiero ayudar, no ayudo a Jonny--dijo Luca casi gritando.
--espera Jesel, hay que escuchar lo que dice--dijo Hannah.
--solo quiero ayudarlas, no entiendo bien que pasa pero se ve que necesitan ayuda--dijo Luca con voz carismática.
Entonces le tuvieron más confianza y le contaron todo lo que había pasado, el se sorprendió ya que Jonny era dúo hermano. Pero debido a todo lo ocurrido les creyó e hicieron un plan
--me infiltrare entre todos los maestros, diciendo que los voy a ayudar, para luego atacarlos por la espalda y poder salir de aquí lo más pronto posible--dijo Luca.
Jesel pensó que era un buen plan e igual Hannah.
Entonces acordaron hacer ese plan, les dijo que se escondieran cerca de la salida para poder encontrarlas y salir los tres juntos.
Lucas fue a buscar a los demás maestros para llevar acabo el plan, llego con ellos y les di uno que el podía ayudarlos a atraparlos, todos aceptaron; pero Kyra dudó que lo que el decía fuera cierto, pensó que podría estarlo fingiendo.

Jonny estaba haciendo los planes y Luca solo escuchaba.
Después de estar callado por un tiempo Luca seguiría con el plan.
Empujo a Jonny de manera que no lo dañara demasiado, pero suo dejarlo inconsciente, a Sebastián solo lo golpeó una vez pero no muy fuerte si no en un punto exacto, a Jesús lo hizo tropezar de modo en que no se pudiera levantar y por último a Kyra no la golpeó ni nada parecido, solo la esposo a una estantería.
En cuanto terminó fue enseguida a la salida. Busco rápido a las niñas e iban los tres directos a la salida.
Pero justamente en la puerta estaba Kyra, que había encontrado la manera de quitarse las esposas.
*Kyra había estado en prisión y por eso sabía como quitarse las esposas*
Para evitar que salieran...

El plan maestro 🤫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora