Ahora, Hyunjin está en el baño mientras miraba las 5 pruebas de embarazo que se había hecho recientemente, las pruebas todas marcaban positivo, ahora estaba más que seguro que estaba embarazado, sin darse cuenta lágrimas salían de sus ojos sin porque si, el no sabía quién de los chicos era el padre por qué bueno el había estado con todos.Tal vez ustedes no entiendan lo que está pasando aquí verdad? Bueno les explicaré pero para eso debemos ir a cuando esto en peso.
"Si bien los chicos habían debutando en el dos mil dieciocho después de haber pasado un sin fin de obstáculos, fue un total éxito el debut de los chicos los dos primeros años todo estaba perfecto si, pero a inicios del dos mil veiti uno, todo empezó a cambiar para el grupo la verdad es que ellos no se consideraban alguien con la vida sexual muy activa puesto que nunca habían estado con alguien, pero después de una noche donde todos se encontraban bajo los efectos del alcohol, ninguno pudo resistir se ante su más grande tentación.
Y por qué bajo el efecto del alcohol? pues estaban festejando que su nuevo álbum había salido todo un éxito y los ocho bebieron sin parar, esa noche el departamento donde vivían se llenaron de gemidos, jadeos y pequeño te amos que de alguna u otra forma ninguno recordaba o ¿Si?.A la mañana siguiente todo fue un "ahhh" de parte de todos, bueno más del pobre Hyunjin que no se podía ni parar de la cama, los primeros días todo fue incómodo para el grupo, incluso una que otra Stay se dieron de cuenta, pero aunque no lo quisieran admitir todos lo querían volver a repetir lo que había pasado esa noche.
Hasta que un día todos estaban en la sala en un silencio que bueno no era muy común en ellos, hasta que el segundo mayor, Minho hablo:
-Hasta cuando vamos a estar así? Si tuvimos sexo ya está, fue magnífico tal vez si, pero no por eso vamos a dejar de hablarnos o si?- hablo ingredulo -
-Minho tiene razón- dijo el líder, Chan.
-Si, tengo que admitir algo- dijo el de baja estatura -No se ustedes pero creo que quiero volver a hacerlo- dijo bajo pero lo suficiente para que todos escuchasen
-No eres el único- admitió el de mejillas regordetas, los menores que se mantenían en silencio asistieron antes lo dicho de Han.
Mientras tanto el chico de cabellos largo se mantenía en silencio con la cabeza baja ocultando su sonrojo, puesto que el también estaba de acuerdo con lo que había dicho Changbin.
-Y Hyunjin que piensas?- hablo Minho mientras miraba al rubio al igual que el resto.
-Que pienso de q-que?- hablo tembloroso mientras alzaba un poco su cabeza para mirar al mayor.
-Quieres volver a tener sexo con nosotros?- pregunto el peli naranja como si estuvieran hablando del clima
-Y-yo.... Tal vez s-si- su tono de voz fue bajo pero suficiente para que los demás escuchasen.
-Eso quiere decir que si lo quieres volver a hacer?- el líder frunció un poco su seño pero al ver a el rubio asistir levemente una pequeña risa se escapó de sus labios. - Pero si volvemos a hacer eso, tiene que haber algunas reglas no?- recibiendo un afirmación de parte de todos -Si bueno, creo que primero y la más importante es que nada de esto perjudique nuestro grupo por qué por nada en el mundo vamos a dejar que todo lo que hemos logrado hasta hora se valla a la basura- su tono de voz afirmaba que estaba hablando enserio.
-La segunda es que esto solo será algo físico nada de sentimientos de por medio- dijo Minho mirando a todos quienes estuvieron de acuerdo al instante.
-Creo que esas son las más importantes- hablo seungmin por primera vez.
-Bueno, alguna duda-hablo chan otra vez los demás negaron y Hyunjin rasco su cuello dudando en si preguntar o no- Hyunjinnie alguna pregunta?-
-Y-yo..-suspiro y decido hablar sin rodeos- lo aran todos a la vez?-
-Si tu quieres si y si lo prefieres hacer con solo uno no hay problema- hablo el australiano menor con una sonrisa.
-Ohh..está bien-
Y bien ese "solo será algo físico nada de sentimientos de por medio" se había ido por la borda, los primeros encuentros sexuales que tuvieron Hyunjin solo los veía como sexo nada más, pero después las cosas empezó a cambiar Hyunjin ya no lo sentía como una simple follada no, los chicos eran rudos los primeros días cuando tenían relaciones pero ahora eran cuidadosos, cariñosos y le decían palabras lindas mientras lo hacían, Hyunjin sentía que hacían el amor y no simplemente una buena follada.
Y no solamente cuando estaban en la cama, si no que también en diferentes momentos los chicos estaban con el lo trataban con amor y cariño, y el tenía un poco de miedo de que los chicos lo tratarán haci simplemente cuando estaban frente a las cámaras, pero no los chicos lo trataban con amor y cuidando mucho más cuando estaban en su departamento o Cuando no había cámaras, y pues el no pudo caer completamente enamorado de los siete, el los quería a todos por igual, aunque muchas stays dijeran que el trataba con más cariño y amor a Félix solamente el sabía la verdad."El sonido de la puerta principal abriendose lo saco de sus pensamientos segundos después se escucharon las voces de los recién llegados.
-Hyunjinnie! Dónde estás!- la voz de quien parecía ser la del maknae resonó por todo el lugar.
Hyunjin rápidamente escondió todas las pruebas de embarazo y lavo rápidamente su rostro y inconscientemente intento arreglarse para después salir del baño.
-oh hola, como les fue- pregunto con una sonrisa una vez estuvo en la cocina donde todos lo miraron y sonrieron.
-Pues lo mismo de siempre- respondió Han, mientras tomaba un poco de agua.
-Hyunjin estás bien?- pregunto bangchan al ver los ojos rojos del menor.
-Si hyung- sonrió tratando de convencer al mayor.
-Entoces por qué tienes los ojos rojos?- pregunto Felix.
-Yo estaba lavando mi cara y accidentalmente callo jabón en mis ojos- sonrió -
-Oh está bien, y como sigues con las náuseas todo bien- pregunto seungmin mientras miraba lavaba una manzana.
-Oh si estoy mejor, ya no tengo nada al parecer las pastillas isieron efecto- mintio, por qué como lo habían dicho en un principio nada de todo lo ellos hacían podía afectar al grupo y el obviamente no quería que el grupo resultará afectado por su embarazo.
No sé confundan el amaba al pequeño bebé que crecía en su vientre, pero creen la sociedad en la que estaban no iban a permitir eso?, ellos eran estrellas, modelos a seguir de muchas personas, y incluso muchas stays estarían despcionados de ellos y eso era lo que Hyunjin menos quería no quería desepcionar a sus amigos ni a sus fans y el sabía simple falló y estarían más que arruinados o eso cría el.
-Hyunjin? Seguro que estás bien?- pregunto el mayor mientras tomaba el rostro de Hyunjin entre sus manos y con sus manos limpió la lágrimas que sin querer había rodado por las mejillas del más alto -Jinnie que ocurre?-
-Lo siento- su voz había salido entre cortada y sin ganas.
1228 palabras.
Hola cómo están?
Bueno nuevo capítulo de esta historia
Tengo una pregunta para las personas que escriben historias
A ustedes no les pasa que cuando están escribiendo una historia se les ocurre otra idea pero para hacelo tienen que cambiar todo lo que llevan?
Bueno hoy a mí me pasó con esta historia.
Pero la dejé con la idea principal jskks
Bueno nos vemos el otro fin de semana.Cuidense y tomen agüita
ESTÁS LEYENDO
Hyunjin! is pregnant? [✔️] Corrigiendo
Fanfiction(Historia en proceso de corregir) Todos están sorprendidos por la recién noticias del famosísimo grupo surcoreano stray kids. Quien pensaría que Hyunjin estaría embarazado una sorpresa para muchos, hasta para sus compañeros o tal vez novios? -Mpreg...