caput 5

1.9K 134 47
                                    


—Mis padres me van a matar— dijo Hyunjin caminando en círculo por toda la sala.

—Jinnie basta me pones nervioso— dijo changbin tomándolo de los hombros para que se detuviera.

—Ellos nos van a matar, mis padres son católicos, y por lo entendido no aceptan este tipo de relaciones— dijo refiriéndose a ellos —nunca les dije que me atraían los chicos, ay dios mío— dijo al sentir que todo le daba vueltas —

—haber hyunnie, toma asiento no te desesperé— hablo Chan tomando mientras asía un ejemplo de como debía respirar el castaño.

—Ay channie hyung como no quieres que me desespere si, se que mis padres no me van aceptar, tal vez ellos odien como todo el mundo a los homosexuales y tal vez nunca vean a su nieto o nieta creer por el odio asía mí— dijo con los ojos llenos de lágrimas.

—Ay hyung cálmese, también tengo miedo de lo que dirán mis padres— dijo el menor acaricando el cabello de más alto.

—Innie no pides que me calme por qué no lo are— frunció el seño —aparte tengo muchas ganas de comer un enorme tazón de helado con mayonesa y puré de tomate— su tono era enojado.

—Tan rápido empiezan los cambios de humor?— pregunto Han en susurró hacía Félix.

—Creo que si— respondió de igual forma, llevándose una mala mirada de parte de Hyunjin que había escuchado todo.

—Bueno en fin le diré a mi padre que ustedes fueron los que me dejaron así— dijo alzando sus hombros —Tal vez los mate a ustedes y a mí me den una hermosa vida en Hawai con su hijo no se preocupen le hablaré muy bien a su hijo de ustedes le diré que fueron muy buenos cantantes— asistía mientras caminaba hacia la cocina.

—En serio arias eso?— pregunto Jeongin mientras caminaba destras del mayor al igual que los demás.

—Si por qué no?— respondió mientras buscaba el helado en el refrigerador después lo saco y lo colo en un tazón grande para después hecharle la mayonesa y el sirope.

—No quiero morir, además quiero ver a mi hijo crecer— contesto changbin mirando con una mueca de asco cuando Hyunjin llevo una cucharada del puere que había hecho.

—Bueno entonces que le decimos a mis padres y no solo a ellos si no también a sus padres eh?— dijo señalando los con la cuchara embarrada a cada uno.

—No lo sé, no veo a mis padres en años— respondió Chan suspirando era cierto el al tener los padres en el extranjero al igual que Félix se les hacía muy difícil contactarse con ellos. Hablar por teléfono no era igual que en persona.

—Ohhh...— las emociones de Hyunjin bajaron hasta los suelos.

—Ay hyung no llore, mis padres tal vez se alegren— respondió Han mientras se acercaba para limpiar las mejillas del más alto.

—En serio?

—Muy en serio— sonrió antes de dejarle un beso en la nariz, haciendo que Hyunjin se sonrojara.

—Bueno creo que eso lo veremos mañana si?— hablo Chan mirando la hora en el reloj que hacía colgado de la pared —Ya es muy tarde— miro a los demás quien asistieron.

Hyunjin termino su preciada comida para después dirigirse hacia su cuarto para darse un baño, acomodo la ropa que se iba a poner sobre la cama para luego dirigirse al baño donde se despojo de su ropa y se adentro al baño, estaba tan concentrado en lavar bien sus brazos que no se dió cuenta de que alguien había entrado y se quitaba la ropa para entrar con el hasta que unos fuertes brazos rodearon su cintura, sintiendo una conocida duresa restregarse contra su trasero.

—Jinnie— la voz que Minho había salido gruesa y baja.

—Hyung q-que hace aquí?— pregunto mordiece el labio inferior para no soltar jadeos cuando Minho beso su lóbulo.

—Quiero tomarte que no puedo?— respondió mientras le daba la vuelta para estar frente a frente antes de que Hyunjin dijera algo sus labios fueron atrapados por los del mayor.

Poco a poco los besos bajaron hacia el cuello y clavículas del más alto, haciendo que soltará jadeos a Hyunjin se le escapó un gran gemido cuando tenía a Minho besando su abdomen y susurrando algunas cosas que no lograba oír.

Esa noche ambos hicieron el amor en el baño está vez Hyunjin si pudo escuchar los pequeños te amo que el mayor susurraba en su oído, obviamente los demás se enteraron de lo que había pasado pero no dijeron nada.

Todos durmieron felices esa noche le prometieron a las estrellas que nada ni nadie lo iba a poder separar, ahora serían una verdadera familia, pronto Hyunjin traería una vida más al mundo y ellos eran aún más felices de saber que Hyunjin el chico del que tenía sentimientos llevaba a su hijo en su vientre, no le podían pedir ni mas ni menos, eran felices con eso, con la familia que pronto tendrán.

825 palabras.

Holis

Bueno si se que es demaciado corto pero ya publicaré las demás
Y tal vez sea un Ascó de capitulo pero hice lo mejor que pude.








Hyunjin! is pregnant? [✔️] Corrigiendo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora