Todos habían decidido salir a comprar las últimas cosas que hacían falta para el bebé, obviamente con la seguridad necesaria para que no hubiese ningún accidente.
—Desde que nazca ya estará a la moda— bromea Han, mientras escoje unos zapatitos Gucci rojos que estaban en una estantería.
—Hannie, recuerda que los bebés crecen muy rápido— menciona Hyunjin sentado en uno de los sofás de aquella tienda de marca, por qué si los chicos querían que su hijo tuviera todo —Ademas no es necesario comprar tanto, mi mamá dijo que después tendremos que estar comprando más ropa por qué el bebé ha crecido.
—No importa, la ropa quedará para el siguiente bebé— dice Chan alzando sus cejas pícaramente, pero Hyunjin solo rueda los ojos ignorandolo.
—Ya apresúrense debemos comprar mis vitaminas y las piernas me están matando— chilla.
—Como órdenes amor, pero dime debemos comprar estás rojas o las verdes?
Hyunjin rueda los ojos una última vez antes de fulminar con la mirada a Changbin
—Rojo, verde, morado, celeste no importa changbin lo que sea le quedará bien al bebé por nada es mi hijo.
—Ay bueno bueno— dice rápidamente al ver que el embarazado lo quiere matar con la mirada.
Aún queda una larga tarde de comprar para los chicos.
—Chicos.
—Si, bebé?
—Ya saben que la cesaría está programada en cuatro semanas y he estado tranquilo estos meses pero ahora que solo falta eso me estoy muriendo de miedo—
Todos están ya en su cómoda cama mientras veían una película favorita si el rey león le trae buenos recuerdos a todos, Hyunjin está entre las piernas de Seungmin quien acaricia el gran vientre del chico.
Si bien el ha tratado de mantener la calma hasta que llegue el día, no puede evitar sentirse angustiado al pensar que algo malo puede suceder aunque el doctor había dicho que todos iba a estar bien, tenía miedo por las contracciones o los dolores, si bien el doctor dijo que no se preocupara tanto el no podía hacerlo.
—Lo sabemos cariño, peor todo estará bien, además nosotros y nuestros padres van a estar ahí, no pensamos dejarte— Jeongin sonríe haciendo que sus ojitos se hicieran una línea muy lindo.
—Me lo prometen?— mira a los chicos con los ojos brilloso.
—Claro que sí mi vida— Chan se acercó y dejo un casto beso en los labios del alto.
—Bien— estira sus piecitos y da un suspiro de satisfacción —Hay que hablar de algo serio— su rostro asustó un poco a los chicos ya que se volvió sin expresión —El nombre del bebé.
—No has leído nuestra lista que hicimos?— pregunto minho.
—Ni siquiera las eh leído— ríe — estube con tantas cosas en mi cabeza que no me acordaba.
—Bueno luego buscaremos eso.
—Como creen que será el bebé?— pregunto Hyunjin
—Sera el bebé más hermoso del mundo entero— dijo minho —Si me tiene de padre pues obviamente además también tienen a un padre jodidamente guapo sin duda será el más hermoso— culminó mientras recibía malas mirada de los demás.
—Si se te olvida también es nuestro hijo— han le dió un pequeño golpe, pero se alejó rápidamente al ver el rostro serio del mayor —Paz bro.
Disculpe lo tuve que publicar de nuevo
Ubo un error
ESTÁS LEYENDO
Hyunjin! is pregnant? [✔️] Corrigiendo
ספרות חובבים(Historia en proceso de corregir) Todos están sorprendidos por la recién noticias del famosísimo grupo surcoreano stray kids. Quien pensaría que Hyunjin estaría embarazado una sorpresa para muchos, hasta para sus compañeros o tal vez novios? -Mpreg...