El resto de la mañana platicaron algunas cosas de que le dirían a sus padres, cuando dieron a las doce del medio día decidieron prepararce para ir con los padres de Hyunjin quienes habían llamado a Hyunjin una hora antes, cuando todos estuvieron listos se colocaron las mascarillas y lentes y una gorra o algo que cubriese su rostro, después de todo seguían siendo ídols.
—Estamos todos listos?— pregunto mirándolo a todos quienes asistieron. —okey vamos, los padres de Hyunjin nos esperan— dicho esto salieron de el departamento para bajar a dónde dos Uber los esperaban obviamente no podían ir en un solo uber.
Hyunjin dió la dirección de donde vivían sus padres después de un pequeño viaje de 10 minutos dónde todos le resaban a la virgen para que el padre de Hyunjin no los matará llegaron a su destino, Bangchan pago para después empezar a caminar a pasos lentos pero firmes hacia la casa de los Hwang, la cual no era tan grande pero tampoco tan pequeña de hecho para muchas personas era bastante grande solo para dos personas que vivían en esta.
Hyunjin un poco tembloroso empezó a buscar sus llaves pero no las encontraba así que no tuvo otra elección que tocar el timbre, de donde les abrió una señora que no pasaba de los 39 años.
—Mi Jinnie— fue lo primero que dijo al ver a un sonriente Hyunjin.
—Hola mamá— se acercó a su progenitora para darle un fuerte abrazo.
—Te extrañe tanto bebé— sonrió mientras daba un pequeño beso en la frente del chico.
—Yo igual mamá— sonrió
—Vengan entren— dijo dirigiéndose a los chicos que veían todos después una distancia considerable.
Todos entraron y vieron que la casa de los hwang era un mas grande por dentro, ellos nunca habían ido a dicha casa era la primera vez, si habían visto a la señora Hwang pero la casa y al señor hwang nunca pero tenían entendido por unas cuantas veces que Hyunjin había dicho que el y su padre se parecían un poco.
—Mamá, papá está en casa?— pregunto a penas llegó a la sala.
—Si, está en su despacho, ve a verlo— dijo mirando lo con una sonrisa.
—Esta bien— miro a los chicos por última vez antes de empezar a subir corriendo las escaleras resiviendo un pequeño regañó de parte de su madre.
—Hola papá— dijo entrando a la oficina de su padre quien al escuchar la voz de su hijo levanto rápidamente su cabeza de los papeles.
—Oh hijo mío— se acercó para darle un fuerte abrazo.
Los señores Hwang eran muy amables y cariñosos con su único hijo eso no cabia duda.
Mientras los dos hwang hablan abajo la señora Hwang platicaba amablemente con los chicos quien se morían de nerviosismo, hasta que el sonido de las de las pisadas en las escaleras llamaron su atención el primero en aparecer fue hwang menor quien sonreía. Segundos después el señor Hwang aprecio en el campo visible de los chicos, el señor medía como un metro con ochenta y siete, su cabello levemente largo, era idéntico a Hyunjin esepto por la forma de sus cuerpos mientras que el señor tenía un cuerpo más robusto y intimidante su porte serio y frío causaba que los chicos temblaran de miedo.
—Y ustedes?— la voz del mayor resonó por todo el lugar.
—N-nosotros ehh— la voz de Chan se oía temblorosa, Hyunjin y su madre se reían en voz baja de la forma que los chicos miraban a el señor Hwang.
—Nosotros?— alzó una ceja mirándolos.
—Papá ya basta los estás asustado— intervino Hyunjin mirando a su padre —Nosotros vinimos a decirles algo muy importante, se que tal vez lo que les vallamos a decir nos nos apoyen, pero no importa nosotros estaremos juntos sin importar que a alguien no les gusta incluyendo los a ustedes— dijo mirando a sus padres y de reojo a los chicos que lo miraban sorprendidos y las miradas confusas de sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Hyunjin! is pregnant? [✔️] Corrigiendo
Fanfiction(Historia en proceso de corregir) Todos están sorprendidos por la recién noticias del famosísimo grupo surcoreano stray kids. Quien pensaría que Hyunjin estaría embarazado una sorpresa para muchos, hasta para sus compañeros o tal vez novios? -Mpreg...