caput 13

1.1K 89 32
                                    

—No.— señala con el entrecejo fruncido y negando —Mejor aquí. Si, ahí.

La habitación del futuro bebé está de maravillas.

Hyunjin está apoyado a la pared mientras veía a los chicos de un lado a otro organizando todos ahora que saben que será un niño puede poner todo sin preocupaciones.

Minho y Changbin terminan de colocar la cuna en otro lado ya que pues ahora Hyunjin se le dió por acomodar mejor la habitación, suspiran cansados mientras otros pintan o mueven los muebles Hyunjin solo mira con un gran pote de fresa con obviamente queso Francés.

—Es todo estoy muriendo— dramatizó el menor mientras se tiraba al suelo.

Hyunjin se le acerca sonríendo y le pide que se levanté, para después besarle la nariz conternura haciendo Jeongin sonría, aunque al final termino besando a los demás no quería a nadie celoso.

—Bueno— se aleja cuando Seungmin intento abrazarlo —Primero se bañan, y luego les doy todo el amor que quieran.

Los chicos se miraron uno a otros antes de salir corriendo de la habitación hacía le baño.

Hyunjin solo suspiro mientras acaricia el vientre ya no aguanta el peso de su bebé por lo que se hace en la silla mecedora, mientras miraba la habitación arreglada y sin poder evitarlo empieza a tararear una canción.

La habitación de un color celeste pastel con uno que otros dibujos que había hecho el y seungmin y Chan habían pintado, la cuna que estaba en la esquina es de un color celeste claro con alguno que otros adornos, dentro estaba acompañada de una suave colcha aforrada de un blanca sabanita que tenía unos carritos, miro el mueble dónde ya estaban muchos de los regalos que le habían dado en la pequeña fiesta que habían hecho, pero también estaban los que ellos habían comprado, llevo sus ojos a el pequeño no tan pequeño closet dónde ya estaba las ropitas y los pequeños zapatitos que ellos habían comprado.

Con dificultad se levantó de la silla para caminar a pasos lentos hacia el closet para después agarrar uno pequeña mediecita mientras sonreía un poquito.

—Esper que te guste como está tu cuartitos— habla para si mismo y para su bebé —Ya quiero que estés con nosotros — sonrió mientras miraba su gran vientre —Ahora vamos a ver qué hizo papá Lix para la cena.

Acomodo de manera suave las mediecitas que estaban afuera antes de salir de la habitación dando una última mirada a la habitación antes de apagar la luz.

Acomodo de manera suave las mediecitas que estaban afuera antes de salir de la habitación dando una última mirada a la habitación antes de apagar la luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Creo que eh descuidado mucho a Stay— puchereo Hyunjin mirando a los chicos que estaban en la sala luego de haber comido.

—Por que lo dices cariño?— la voz de Chan resonó por la sala.

—Ya casi no les hablo por Bubble nisiquira hago vlive, deben odiarme.

—Claro que no, hyunnie, ellas entienden que tú ahora estás ocupado con lo del embarazo— dijo Han tratando de no hacer que Hyunjin se ponga mal.

—Si pero aún así siento que las tengo abandonadas— sollozó —Y si hacemos vlive?— propuso con un pequeño brillo en sus ojos.

Chan dudoso un poco asistió.

—Esta bien— sonrió para después mirar a seungmin.

—Prestame tu teléfono para conectar a vlive— estendio su mano hacia seungmin que resignado le entregó el aparato.

—Por que siempre mi teléfono?— pregunto cruzado de brazos —También está el de Han o el de changbin.

Después de un pequeño berrinche de parte de seungmin, empezaron el vlive dónde rápidamente las stay's se conectaron dónde mandandoron mensajes de alegría al ver a Hyunjin con su pancita ya mucho más abultada, había pasado ya un mes desde que habían hecho el concierto en Los Ángeles y para Hyunjin eso era una eternidad.

Hablaron de muchas cosas rieron, sin darse cuenta muchas stays destras de camaras lloraban de alegría al ver a los chicos ser tan atentos del más alto, de ver el vientre de este tan grande parecía que ubiese sido ayer dónde dijeron que serían padres dónde el mundo se detuvo por un instante que se sintió una siglo.

Ellas estaban felices por ellos, felices por qué ellos eran felices, sin ningún obstáculo.

Justamente hoy se cumplían siete meses de embarazo para Hyunjin y justamente en ese instante dónde estaba charlando animadamente con los chicos, se quedó estático al sentir algo que no había sentido Stay y los chicos no pasaron eso por alto.
Stay empezó a mandar mensaje de preocupación.

—Jinnie estás bien?— pregunto minho mirándolo y se preocupo más cuando vio las lágrimas bajar por las mejillas de este, ya iba a decir algo más pero al ver la gran sonrisa que se formaba en el rostro del chico solo lo miro.

—Chicos!— susurró tocando su vientre —El bebé se movió— rio con lágrimas.

La mirada confusa de los chicos bajo hasta el vientre de Hyunjin dónde abrieron los ojos como platos al ver esos suaves movimientos que se notaban sobre la tela del suéter que tenía puesto Hyunjin.

Todos se acercaron hasta el embarazado para poder tocar el vientre de Hyunjin, quien no paraba de sonreír.

—Se está moviendo mucho— dijo Félix tembloroso.

—Jamas creí que esto se sentiría tan jodidamente perfecto— susurró changbin.

Stay después de haber presenciado esos bonitos momentos de la familia skz se sintieron completas, jamás creerían que esto llegaría, siempre pensaron que todos lo que pasaba por sus mentes se hiciera realidad, sin duda uno de los mejores momentos.

—Ay!!— grito Hyunjin al sentir la patada que había dado el bebé —Eso si dolió— volvió a cerrar fuertemente sus ojos al sentír los movimientos más bruscos del bebé.

—Ay bebé estás lastimando a papi Jinnie— regaño de manera cariñosa Minho.

Y así continuaron la trasmisión del vlive, ya no había staff que les dijera que se tenían que separ para que los fans pensaran otra cosas, ahora eran ellos mismo sin nadie que tenía que decirles que hacer o que no hacer.

Duraron casi cuarto horas haciendo el vlive donde respondian una que otra pregunta que hacían las stay's, y viendo a su hijo moverse de manera eufórica dentro del vientre de Hyunjin, a veces causandole dolor al padre por los bruscos que daba.

Eran felices....


Otro capítulo por qué si
Luego suvo los otros dos
Para mañana el capítulo final
Dejo lo bueno para mañana

Mañana llueven los putasos

Hyunjin! is pregnant? [✔️] Corrigiendo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora