Los chicos no sabían que hacer Félix estaba a punto de desmayarse por tanta alboroto sus ojitos estaban rojos al igual que los demás.
Chan marcaba el número de la clínica Con las manos temblorosas todo el alboroto que había se paró cuando se escuchó una fuerte risa junto con algunos aplausos.
Todos voltearon a ver a Hyunjin quien estaba acostado en cama riendo de la bromita que le había hecho a los chicos.
—Dios! Deben ver sus caras!— dijo sin respiración de tanto reír.
Los chicos miraban al sonriente chico que hacía en la cama mientras trataban de procesar lo que acaba de pasar.
—Joder Hyunjin, no vuelvas a hacer eso casi me da un paro cardíaco— hablo enojado minho mientras salía de la habitación haciendo que la sonrisa de Hyunjin se desapareciera.
El pelinegro miro a los demás que tenían los ojos rojos y inchados los maknae aún no dejaban de llorar.
—Chic..— chan, changbin junto con seungmin y Han salieron de la habitación antes de que esté dijera algo —Innie Lix...— susurró al ver que estos también se iban.
Mordió fuertemente su labio inferior sabía que había Sido mala idea hacer esa bromita, así que sin más se levanto de la cama colocándose las pantuflas para después dirigirse a hacia la puerta y ir a la sala donde sabía que estaban los chicos, al llegar se sintió realmente mal al ver que chan consolaba a Felix que no paraba de llorar.
—C-chicos y-yo lo s-siento— la voz de Hyunjin salió rota mientras bajaba la cabeza.
—Hyung no debe jugar con eso— recriminó el menor de todos mientras sollozaba —Me dolió el corazoncito.
Hyunjin no aguanto más y empezó a llorar mientras se agachaba sintiendose el peor ser humano por haber hecho llorar a los chicos, changbin quien estaba más cerca, fue el primero en acercarse para abrazarlo aunque no muy bien por el gran vientre que se interponia entre ellos, seguido después los demás se unieron formando un gran abrazo.
—Lo siento, p-prometo no volver a hacerlo— pequeño hipidos salían con corde iba hablando el más alto.
—Esta bien, Jinnie, está bien— susurró el mayor acaricando su cabellos.
Todos esa noche durmiendo entre pequeños mimos y abrazos.
Hyunjin trataba de regular la respiración luego de haber caído rendido sobre la gran cama, colocándose de costado para estar más cómodo, Chan hace lo mismo colocándose tras el para abrazarlo y dejar pequeño besos en la espalda desnuda del contrarió, haciendo reír a Hyunjin.
El apetito sexual de Hyunjin ha incrementado en este sexto mes y bueno los chicos estan más que encantados con eso.
—Ustedes me hacen sentir muy bien..— dice Hyunjin luego de haber regularizado gradualmente su respiración, gran panza no dejaba que se moviera mucho pero eso no le impidia tener sus encuentros con sus novios, si hace específicamente dos semanas cuando llegaron a los Ángeles los chicos le habían pedido formalmente a Hyunjin ser su novio y este más que agraciado acepto.
ESTÁS LEYENDO
Hyunjin! is pregnant? [✔️] Corrigiendo
Fanfiction(Historia en proceso de corregir) Todos están sorprendidos por la recién noticias del famosísimo grupo surcoreano stray kids. Quien pensaría que Hyunjin estaría embarazado una sorpresa para muchos, hasta para sus compañeros o tal vez novios? -Mpreg...