caput 15

1.2K 88 26
                                    

Minho cree que Hyunjin destrosara su mano por como la aprieta.

¿De dónde sacaba tanta fuerza? si cuando hacían cualquier juego de fuerza Hyunjin siempre perdía esos eran los pensamientos del peliplata.

—Ya no puedo más— chilla Hyunjin mientras apretaba más fuerte la manos de minho y de Jeongin que van a sus costados.

—Tranquilo Jinnie tranquilo— repetía Félix cada dos segundos —haber inhala exhala— dijo mientras hacia lo que decía tratando de que Hyunjin lo sugiera.

—Ay!! Hyunjin me dejaras sin mano— grito minho histérico al sentir las uñas de Hyunjin clavarse en su piel.

—Como no quieres que grite!! Esto duele como la chingada, mis caderas sineto que se están rompiendo— Grita tirando de inhalar y exhalar justo como decía felix.

Después de unos minutos bastante dolorosos para Hyunjin por fin llegaron a la clínica donde ya los esperaba algunas enfermeras con una silla de ruedas.

—Jóven debe ser preparando para la cesaría ahora— informa una de las enfermeras.

—Chicos, no me d-dejen por favor— les pide mientras van avanzando por los pasillos hacia la sala donde se llevará a cabo la cesaría.

—Cariño, ninguno de nosotros puede entrar ahí contigo, pero te prometemos que no nos moveremos de aquí hasta que ustedes estén bien— le dice Chan besando su mano antes de que entrara.

Hyunjin estaba más que muerto de miedo, pero consigue un poco de valentía al recordar a los chicos.

—Todo estará bien joven— una de las enfermeras sonríe.

Todo estará bien....

Los chicos caen en los asientos que estaban en el pasillo de espera, todos con el corazón en la garganta toman sus teléfonos para avisarles a sus padres y a los de Hyunjin.

Entre más van pasando los minutos Félix cada dos minutos revisa su reloj

«1:45 am»

—Que buena hora para llegar, fresita— murmuró con sarcasmo, pero sonríe en grande al pensar que en solo minutos su bebé estará en sus brazos.

Ellos nunca en la vida habían anhelado conocer a alguien tanto como lo hacen ahora.

Ellos nunca en la vida habían anhelado conocer a alguien tanto como lo hacen ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Han pasado más de cuatro horas hasta que Seungmin siente como lo están llamando.

—Seugmin, seungmin!

—Déjame déjame— murmuró entre sueño.

—Seugmin levántate!!— grito la señora Kin mientras lo mueve bruscamente.

—Mamá? Mamá!— grito poniéndose de pie para abrazarla —que haces aquí?— pregunto confundido.

—Kin Seungmin ¿es en serio? Tu hijo está naciendo y tú estás en que ¿Plutón?— regaño cruzada de brazos.

Hyunjin! is pregnant? [✔️] Corrigiendo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora