Prologo: El comenzar de esta travesía

2.1K 115 51
                                    


Narra Kazuma

"¿Cinco semanas?"

"¿Cuánto tiempo llevó sin salir de casa?"

No lo sé, no me importa solo se que hoy tengo que ir a comprar un juego, conseguir los exclusivos es muy difícil.

Cómo todos los días me levanté y lo primero que hice fue encender la computadora, deje instalando un juego, después de todo sería un viaje de doce horas debería aprovechar ese tiempo.

Dejé eso arreglado me di un baño y evitando mirar a mis padres me fuí realmente no creó que les importe que me pasé y yo debo aprovechar en ahorrar algo de dinero para cuando tenga 18.

Subí a un Autobús para ir a una de las tiendas oficiales y mirando por la ventana y con el sol dandome después de tanto tiempo empezé a reflexionar de mi vida.

"¿Por qué no hago algo con mi vida?"

No lo sé... Tampoco es que tenga ganas de salir adelante, realmente no veo mayor futuro que ser un gamer.

"¿Cómo empezó esto?"

Aún... Aún lo recuerdo, han pasado tres años desde que me hice esto, cuando tenía trece empezó todo.

Recuerdo el olor de la primavera y las hojas de los árboles caendo suavemente entre mis cabellos cuando...

"Lo siento mucho tú no me gustas"

Esas palabras resonaron, arruinaron mi día, la habiamos pasado bien mucho tiempo, me rechazó.

Aún así esa no es razón suficiente ser lo que soy, yo seguí adelante y empezé a buscar a más personas pero no importaba que haga, yo simplemente no destaqué con las chicas, hasta que ella llego.

Alguien hermosa alguien con quién tuvimos mucho en común, la invite a varias citas, todo hiba bien, pasaron muchas cosas pero...

Prometimos un día vernos, le traje flores e incluso chocolates para declararme.

Pero me dejo plantado, días después en los que me evito a la salida la vi, la vi irse con un criminal del colegio un tipo de tercer año el cual era regular en las llamadas a la oficina del director.

Ellos se fueron en una moto, y tuve que aguantar ver cómo se iban cada día juntos, pero lo que no aguante fue la burlas de a quienes consideraba amigos, al final empezé a faltar un día a la semana, luego dos y al final solo venia un día a presentar trabajos y al final... Nada...

Nadie se molestó en preguntar que me pasaba, mis padres solo me castigaron, y así pasaron dos años, este año mis padres dejaron de preocuparse por mí, y por los susurros de "Hasta que cumpla dieciocho" supongo ya mi futuro.

Es tonto el que haya terminado así solo por desamores, pero recalcó nadie se preocupo el como me sentía.

Solo deseó... Deseo alguien con quién compartir y pasar el tiempo...

Y se supone que odió el cliche, supongo que al final es inevitable.

Al final me dormí pensado en todo lo que había vivido.

>>>

- Después de tres horas de viaje de vuelta... Por fin llegaré a casa...

Había sido un viaje largo y por alguna razón me sentía renovado, tal vez... No, lo dudo mejor busco una manera de ganar dinero en internet.

-¿Esa chica?

Mi mirada se desvío al ver a una chica, parecía ir al mismo colegio que yo y estar en mi clase.

Konosuba: Bendiciones a la hipocresíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora