No dire nada, simplemente lean el capítulo...
(Matenme... Hize este cap dos veces... Wattpad lo borro...)
Bueno, a causa de eso adelantaré un poco la relación, simplemente porque Wattpad me hizo tardar en actualizar.
Estoy sufriendo, me duele hacer esto... Adelantar las cosas...
_______________________________El amor normalmente no es algo de lo que uno se da cuenta, a no ser que lo haya sentido, vivido y sufrido antes.
Este sería el caso de cierta sacerdotisa, apenas llevaba dos meses en aquel mundo y aquel compañero de inicio comenzaba empezaba a brotar en su corazón, pero...
El mundo no es precisamente justo y mucho menos benévolo...
Tal caso sería el permitir que una Paladín y un Aventurero hayan intercambiado un encuentro...
>>>
Una semana después.
En las afueras de Axel, dos personas se encontraban cazando seres enormes capaces de devorar aldeas enteras, desaparecer personas y multiplicarse a niveles inimaginables... Así es, hablamos de sapos, sapos gigantes.
- ¡Aqua! ¡Cuidado!
- ¡Aaaah! ¡Kazumaaa!
Nuestro pequeño dúo se encontraba cazando sapos, una práctica que Aqua había jurado no volver a hacer,sin embargo, ella misma causaba las deudas de su grupo, acto que desembocó en esto.
Misiónes básicas, supuso que ahora sería más fácil de realizar pero Megumin decidió no ver a esas cosas (Ya estaba acostumbrada al hambre) y Darkness dijo que iría a ver a su familia.
Todo esto nos deja el siguiente escenario:
- Wuaahuaaa
Una Diosa totalmente empapada en baba de sapo y un aventurero tratando de consolarla.
- Ya paso, Aqua, tranquilízate.
- ¡Waaauaa! ¡Esto es tu culpa, Kashuma!
- ¿Disculpa?
- ¡Si me prestarás más dinero esto no pasaría!
- ¡Hey! ¡Yo no pienso prestarte más dinero, además, ese dinero es para sobrevivir el invierno!
- ¡Pero tú siempre estas yendo a cafeterías en la noche!
Un escenario que siempre termina en una discusión... Aunque esta vez parece algo distinta.
- E-eso... Es muy barato... Tengo descuento de cliente habitual...
- ¡Ves!
- Ah... Tú ganas, pero no por eso te dare dinero, por ahora debemos hacer misiones.
- ¡Siempre dice...! ¿Gane?
- Desde tu perspectiva.
- Ah eh... ¿Qué hago ahora?
- ¿A qué te refieres?
- No sé, nunca pensé ganarte una discusión...
-. . .
- ¡Soy mejor que Kazuma!
- No te la creas, Aqua, te deje ganar. (Porque no quiero hablar de eso)
- Sí sí, palabras de perdedor, ahora dime ¿Por qué esta Diosa debe hacer este trabajo?
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Bendiciones a la hipocresía
Fanfiction"¿Amor u obsesión?" Kazuma un Hikikomori de Japón un estudiante decepcionado del amor conocerá a alguien que por primera vez no se alejó de su lado, alguien que tal vez le entienda... Konosuba no es mi historia los derechos al respectivo autor