Capitulo 9 ¿A dónde quieres llegar, Darkness?

621 52 8
                                    

Hola gente, como sabrán este anime es de romance (técnicamente) pero hay un problema, estoy siguiendo la cronología de Konosuba y si les soy sinceros... Que flojera, en fin, quisiera poder saltarme algunos hechos, así como:

Después de los hechos del destructor...

Ustedes entienden.

>>>>

Me siento... ¿Usado?

Llevo mucho tiempo despierto, Aqua simplemente me usa como si fuera su almohada, y aunque trate de disfrutar esto no puedo, no sé porqué, no siento atracción como en la media noche... O sea, es linda, a veces torpe, pero siempre leal, además de ser buena... Amiga... Por alguna razón me cuesta decir eso en mis pensamientos.

Llevaba rato divagando en mis pensamientos, sentía el peso de Aqua en mí y más su agarre combinado se volvió una trampa para alguien con mis estadísticas, para mi fortuna, si es que se le puede llamar así, alguien esta abriendo la puerta.

Clic

- Aqua, has visto a Kazu...

- H-hola Darkness... Buenos días...

Aqua no parecía despertar, simplemente sentí que me abrazaba con mayor fuerza, quiza se este haciendo a la dormida, ¿pero por qué haría esto?

Darkness parecía algo... ¿Molesta?

- Te espero afuera, en el jardín, Kazuma.

Su vos fría me lo confirmó, estaba molesta.

- Espe...

Pum

Cerro la puerta, cuando hizo eso senti mayor alivio en el agarre de Aqua, pero una presión en mi pecho... ¿Por qué? Me pregunte.

Seguramente estaba haciéndose a que dormía, no importa, mejor voy a ver que esta haciendo Darkness.

Me separe de Aqua forcejeando un poco y camine hacia la puerta, cuando la abrí sentí como me congelaba así que decidí primero ir a mi habitación a abrigarme mejor.

Mis ropas de invierno no eran precisamente caras, pero me cubrían bien del frío, cumplía su función así que me parecían buenas.

No pensaba llevar equipamiento, pero lo pense un momento.

Al momento que ella abrió al puerta no llevaba su armadura, pero sí su espada... ¿A dónde ira? Aunque puede que sea nada, así fue a nuestra última misión.

Terminé llevando mi espada y me encamine al jardín.

Bajando las gradas vi a Megumin sentada junto a la fogata, estaba desayunando, volteo su mirada para verme y me saludo.

- Hola, Kazuma.

- Hola, Megumin, hoy es un día frío ¿no?

- La verdad sí... ¿Qué ocultas?

- ¿Eh?

- Mi mamá siempre decía que si alguien te hablaba del clima es porque oculta algo y tú, Kazuma, no eres una persona muy correcta que digamos.

Sentí como corriente pasaba por mi espalda, "esta niña es más inteligente de lo que se espera" me dije.

- No tengo porqué decirte algo, solo busco a Darkness.

- Esta en el jardín, aunque estaba molesta. Lo que confirma lo que dije, ocultas algo.

- Como sea, voy con ella.

- Ten cuidado.

- ¿De qué?

No me respondió, siento que ella sabe todo lo que pasa sin que nadie se lo diga, o quiza simplemente soy muy obvio, pero no lo creo.

Konosuba: Bendiciones a la hipocresíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora