Interludio "Los celos de esta Diosa"

1.1K 71 24
                                    

Hola gente, ¿Cómo les va? Espero que bien. ¡Empezamos!

Perdonarme por lo que voy a hacer, pero me gusta el drama.
______________________________

Narra Narrador

Anteriormente...

- ¡Cuidado!

- ¡Darkness!

En la ciudad de Axel, donde siempre hay una historia que contar.

...

- Tienen una semana, o ella morirá.

...

- ¡Sacred Dispel!

Llego el momento de dar el primer paso para derrotar al Rey Demonio.

:
:
:

- En serio Aqua, gracias.

- No es nada para una Diosa como yo Darkness.

- Que no se te suba a la cabeza Aqua.- Dijo el castaño que junto a su grupo volvía a la Mansión.

- Creo que se lo merece Kazuma, aunque lo de Diosa me hace dudar de si en verdad fue una maldición poderosa.- Dijo Megumin que caminaba al lado de Darkness, parecía sentirse mal por casi causar su muerte.

- ¡Hey! ¡Yo soy una Diosa!

- No importa, de todos modos ya paso, ahora hay que dejar de lanzar explosiones a esa fortaleza.- Dijo Kazuma.

El grupo avanzó hacía la Mansión, y si se lo preguntan, todo paso como en el anime, no, en serio, el autor es un flojo.

(Autor: Callate o te despido, o peor te quito el cargo de las barras de estado)

Eh, por favor no, ejem, sigamos.

- Ah... Dulce hogar... Oye Aqua acompáñame.

- ¿Eh? ¿Qué quieres Nini?

- Tú, hazme caso.

- ¡Nadie le dice que hacer a esta Diosa que acaba de salvar una vida!

Kazuma simplemente no parecía de humor para discutir así que tomo a Aqua de la ropa del cuello y la jalo a su cuarto.

- Ah~~ Kazuma es un salvaje, Megumin.

- A mí se me hace un idiota, aunque se preocupo mucho cuando nos quería atacar.

- Hmm~~ me preguntó que le estará haciendo a Aqua ¿D-debo ayudarla? ¿T-tomar su lugar?

- ¿Me estás escuchando? No importa... Tengo ganas de lanzar una explosión...

En la habitación de Kazuma, Aqua estaba sentada en la cama de Kazuma y este simplemente se sento en su escritorio.

- ¿Qué pasa Kazuma?

- Nada realmente, necesitaba hablar con alguien.

- ¿Ah? ¿Acaso necesitas algún consejo? Te cobraré poco, no te preocupes.

- No digas tonterías, simplemente quería decirte, gracias por sanar a Darkness.

- Oh. ¿Por qué no me lo dijiste abajo?

- Porque... Es incómodo en cierto modo. (Y también no te quiero halagar mucho, eso es peligroso).

- ¿El Nini le tiene miedo a las mujeres?

- ...

- ...

- Oye Aqua, me lo he estado preguntando.

- ¿Q-qué cosa?

- Tú sabes cosas que normalmente nadie de aquí sabría, ¿Por qué?

- Ah eh, no sé de que hablas Kazuma... Mejor comamos algo para celebrar, ¡Ya sé! T-te gusta el té frío ¿Verdad? O mejor, preparale algo a esta Diosa, tú aprendiste a cocinar muy bien para sorprender a...

Konosuba: Bendiciones a la hipocresíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora