Capitulo 15 ¿Qué es peor que un Dragón? Un Dragón No-muerto.

665 68 42
                                    

Es confuso, ¿verdad? Sin embargo sabes perfectamente bien cuando puto el que lo lea.

Vrg, lo leí.

____________________________

Narra Kazuma.

Ya habían pasado varías horas desde que hable con Megumin, no sentía enemigos y todo parecía calmarse.

- Sniff... Mis cachetes...

Bueno, tener a Aqua cargando dos baldes llenos de agua dentro de un carruaje puede sonar surrealista, pero es lo que estaba pasando, en fin, casi todo estaba calmado.

- ¿No crees que los caballos necesitan descanso, Kazuma? -. Esta era Chris.

- Ya son las siete de la noche, pero me preocupa que nos ataquen nuevamente.

- Ah... Esto parece traer más problemas que beneficios.

- Como sea, ahora solo quiero llegar a Pimid.

- ¿Ya pensaste qué diras respecto a la caja perdida?

- La verdad es que no sé que decirle a nuestro cliente, quizás que nos ataco un dragón.

- Dudo mucho que se crea algo así.

- Esperemos que sí, tiene que... Sino tendremos una deuda más.

- ¿Tendremos?

- Ah... Cierto...

- Ja, ja, ja. Solo jugaba, la verdad es que... No me molestaría ayudarte.

- ¿En serio?

- Sí.

- Wow...

- ¿Pasa algo?

- No, nada, es solo que... Las chicas siempre me han traído tantos problemas y que ahora alguien me ayude me resulta muy raro.

- ¿Eh...? Está bien, supongo...

Mire a los caballos, en definitiva necesitaban descanso...

- Tsk, no dormiremos esta noche.

- ¿De qué hablas?

- Haremos guardia, los caballos dormirán de manera en que esten listos para correr nuevamente.

- Entiendo, entonces hagamos eso.

Tras avanzar un poco más llegamos a una zona aceptable, baje a las chicas del carruaje y deje a cargo a Chris, ella haría un perimetro, por otra parte yo estaba dandoles alimento a los caballos.

Espero nada nos ataque nuevamente, eso sería terrible.

- ¡Hiiii!

El caballo relincho, parecía estar algo inquieto e incomodo al estar aún atado... Bueno, espero que esa sea su única incomodidad.

- Lo siento, pero no puedo dejarlos sin las correas, necesitamos un escape rápido.

Para mi sorpresa los dos caballos parecieron entender. Entonces me aleje de ahí y vi a Chris que había encendido una fogata, alrededor de ésta también estaban Aqua y Megumin.

- - ¡Kazuma tenemos hambre!-. Dijeron las últimas.

- Hey, Chris -. Las ignore-. ¿No es peligroso tener una fogata encendida? Podemos llamar la atención de los monstruos.

- No sé de qué hablas, Kazuma, los monstruos le tienen miedo al fuego, solo se acercan a este si hay algo de sumo valor.

- ¿Y qué crees que estamos llevando?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Konosuba: Bendiciones a la hipocresíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora