Luz:
Que? Cortar con Amity? Que sería tan importante para eso? Hunter estará exagerando?. Son muchas preguntas, y Hunter sabe las repuestas.
-A qué te refieres Hunter? No es gracioso- le dije con urgencia en la voz.
-No, lo siento humana, creo que ya te dije mucho. – dijo mientras se iba de la habitación.
- ha – me reí incrédula, como se atreve a hacerme eso, ¿sabe el problema emocional que tendré ahora? O tal vez solo este exagerando, no?
Vi como Hunter salía del cuarto, y comencé a desempacar. Tomé las cosas que Eda me había pedido y fui a la cocina a dejarlas.
Cuando iba entrando estaba Raine tomando una tasa de té, mientras Eda preparaba su café. Saludé y comencé a guardar las cosas.
-Hace cuanto llegaste, Raine? -pregunté sabiendo que les pondría nervioses la pregunta.
Se sonrojaron.
-Acabo de llegar – respondió dando un sorbo a su té.
Mentira.
-Que quieres cenar Luz? Aprovecha que esta Raine aquí, cocina como experte. O iras con los chicos al partido? – pregunto Eda cambiando de tema.
-De hecho, estaba pensando cenar en la casa de los Blight, ire a ayudar a Amity a estudiar. – dije sugiriendo.
-El señor y la señora Blight salieron al mundo humano para unos negocios. Creo que sólo están los jóvenes – dijo Raine mirando a Eda.
- Si, y Amity acaba de cumplir 18- dijo Eda a Raine, pensando.
Eda se paro y abrió un estante sacando algo.
-Ella te pidió que fueras a ayudarle? – preguntó Raine con seriedad.
-No, pero parece que necesita ayuda-dije recordando que no me había dicho que le ayudara, ¿será que esta enojada conmigo y Hunter tenga razón, que tal si ella quiere cortar conmigo?
No, no puedo pensar en eso, solo no hemos hablado desde la semana pasada y Hunter seguro exagera.
-Toma niña-me dijo Eda sacándome de mis pensamientos mientras extendía su mano hacías mi.
Vi lo que me daba, ERA UN CONDON FEMENINO.
QUE?!!?!!
Me sonroje horriblemente.
-Eda, no crees que es mucho? – dijo Raine preocupade. – Tal vez mejor no debería ir.
-No, creo que es mejor que lo tenga, estuve leyendo que prohibir las cosas las hace más tentadoras, y es mejor que lo tenga por si acaso. – dijo Eda- confío en que no harás nada de lo que te arrepientas, y esto solo es para prevenir niña-me dijo Eda, tiene razón, siempre es mejor prevenir…
PERO QUE ESTOY PENSANDO!? No voy a hacerlo!
Aun no estoy lista, no?
Digo, he leído cosas, y mi mamá ya me dio la charla, pero, el pensar en hacerlo me pone muy nerviosa. Y si vómito mientras lo hacemos? A ver, ya estoy yendo muy lejos, tal vez Amity no quiera hacerlo ni siquiera.
A demás, Amity seguira siendo mi novia?
Dios son muchas cosas.
-Solo tomalo niña, esta mejor así. – me dijo Eda tomando mi mano y depositando la bolsita en ella.
-Gracias, Eda – dije agachado la mirada.
- No te preocupes, me lo dio tu madre
- Pará ti? – si se lo había dado a ella tal vez lo necesite.
ESTÁS LEYENDO
Diferencias anatómicas +18 (TOH ft. amphibia)
FanficEl mundo humano y el de las brujas han sido fusionados. Todo es paz y tranquilidad hasta que Amity cumple los 18 y las cosas en el cuerpo de las brujas comienzan a cambiar. Luz tendrá que lidiar con lo que se avecina, problemas tanto con su novia...