5. Preocupaciones

253 27 20
                                    

Amity:

Desde los 13 ya sabía las diferencias anatómicas entre brujas y humanos. Lo estuve leyendo en libros del mundo humano que habían llegado a las islas hirvientes de la misma forma que los de Azura. Pero para mí no es importante, Luz me gusta, y mucho.

Pero no sé si Luz piense de la misma manera, por eso nunca fui capaz de decirle, esperaba que en alguna clase que tuviéramos juntas se hablara de la reproducción entre brujas, pero cuando comenzó la guerra con Belos las clases pararon y no vimos algunos temas que el plan de estudios tenía, entre estos temas estaba la anatomía y reproducción. En mi caso mis padres se ocuparon de explicarme esos temas. Pero Eda no le explico eso a Luz, por lo que ella no sabía cómo funcionaba en nosotros.  

Hace una semana fue mi fiesta de cumpleaños y disfrute con Luz tanto como pude. Porque sabía que podía ser la última vez que me quisiera hablar. No sabía cómo reaccionaria por haberle ocultado tantos años esto. Yo tenía conocimiento de las diferencias anatómicas, pero fui muy cobarde para decírselo, cuando fue mi verdadero cumpleaños le dije a nuestro grupo de amigos como estaba la situación. Y acordaron en tratar de ayudarme, pero también me dijeron que tenía que decirle la verdad, y que mientras más lo pospusiera más difícil iba a ser.

Iba a quedarme en casa hasta que pasara el celo y los demás inventarían escusas para decirle a Luz, pero al parecer las escusas que pusieron fueron peor ya que sólo hicieron que Luz insistiera más por verme.

Cuando abrí la puerta de mi habitación y la vi no pude evitar enojarme, pero no con ella, si no con los inútiles de nuestros amigos, ella se veía hermosa como siempre, con su mirada siempre inocente.

Estos años solo le habían hecho justicia, tenía más curvas que me volvían loca y su sonrisa solo había logrado crecer.

Luz se veía nerviosa, y cuando le pedí que se fuera lloro.

Trató de que no la viera, incluso se dio la vuelta, pero escuché su voz triste. Y no puedo, cuando ella llora me dan muchas ganas de ser una asombrosa novia y acabar con lo que hace a sus ojos hermosos lucir tristes.

Eres una tonta Amity, me dije a mi misma mentalmente cuando me explico sus preocupaciones. No quería que se quedara mucho tiempo porque me podía entrar el celo si ella estaba cerca.

Así funciona esto, después de los 18 buscamos reproducirnos, y nuestro cuerpo nos juega en contra para que lo hagamos, el celo puede llegar por sí solo, o puede ser activado con alguna experiencia excitante o emociones fuertes.

Y aun con todo esto le dije que se quedara y me ayudara a “estudiar”. Era un riesgo que estaba dispuesta a correr para que ella no esté triste, no puedo vivir sabiendo que soy yo la razón de sus preocupaciones.

Mi plan era que solo se quedara del otro lado de la cama, así no tendría tanto riesgo de emociones fuertes. Pero ella se dio cuenta de que no necesitaba estudiar y se paro a darme su regalo, un hermoso collar, parece que tiene un fetiche con el algodón de azúcar desde que me pinte el cabello.

Esta situación ameritaba un beso obviamente, me pare con miedo y me acerque a darle las gracias, joder. Quiero besarla, pero no debería…

Le volví a pedir que se fuera, y ella se iba a ir, pero me dijo que si lo hacía no la buscará en tres semanas, y que saldría a viajar. Con quien? A donde? Le pedí explicaciones y ella solo me respondió que no me diría si yo no tenia una buena comunicación con ella…

Al final discutimos un poco pero nos terminamos besando, no recuerdo mucho de lo que pasó, me sentía como dormida, mareada, solo tengo pequeños rayos de memoria.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diferencias anatómicas +18 (TOH ft. amphibia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora