4. Clase De Anatomía

216 25 16
                                    

Luz:

Comencé a caminar hacia la casa búho. Sin entender lo que acaba de pasar.

Que fue eso?

Amity tiene…

No…

O si…

Es una chica trans? Porque nunca me lo había dicho?

O si habrá sido un strap on? Pero porque lo tenía?

Que tal si es una alfa? Como en eso del omegavers. Eso sería genial y muy divertido.

Casi lo hacemos… joder.

Es incómodo caminar con mis bragas tan húmedas. Necesito cambiarme.

Cuando llegué entre sin tocar y fui directo a mi cuarto a cambiarme, no hice nada de ruido porque no quería toparme con nadie, sería muy incómodo con mi situación.

Iba saliendo de mi habitación hacia la cocina ya que tenía sed. Pero me tope con Raine, tenía una bata de baño puesta.

Se sonrojo mucho y me vio sorprendide.

-Luz? Que haces aquí? – me pregunto nerviose.

-Esta es mi segunda casa...? – dije lo obvio.

-Si, tienes razón… Eda puedes venir un momento?- grito Raine.

-¿Qué pasa Rainestorm, necesitas ayuda? – grito Eda desde su habitación.

Joder, es obvio que estaban por hacerlo.

-No es eso jaja, es Luz, está aquí en la casa. – Grito Raine nerviose.

-QUE?!-Eda parecía enojada cuando llegó con una bata como la de Raine. – que haces aquí niña?

-Esta es mi segunda casa-dije de nuevo. Hombre.

-Oh no, hoy no.- me comenzó a arrastrar escaleras abajo. Dejamos a Raine arriba.

-De qué hablas? A dónde iré entonces? – le pregunté mientras me empujaba por el pasillos a la salida.

-No te ibas a quedar con la Blight? – me pregunto cuando llegamos.

-Es solo que… paso algo complicado, aún no estoy segura. – respondí mirando al suelo.

- Creí que no sería un problema para ustedes niña. – me dijo hablando como si ya supiera cual era el problema.

-Tu sabias de…  eso? – le pregunté.

-Si niña, pero ahora no tengo tiempo para una clase de anatomía… no contigo.

-Que?

-NADA! – dijo – solo… necesito que vayas a otra parte por hoy.

- Y a donde iré? – le pregunté con incredulidad.

- Ve con tu hermano, digo…  Hunter, no lo sé – se dirigió a una calavera que estaba junto a la puerta y sacó su billetera – toma, diviértete. Y perdón, pero ya tengo algo planeado.

Me empujó fuera de la puerta y la cerró en mi cara.

Me di la vuelta y comencé a caminar hacia el partió de grudgby.

Cuando llegué a la cancha ya había acabado el partido y ya no había casi nada de gente. Vi de lejos los chicos sentados en las gradas. Era un grupito de 5 Boscha, Willow, Hunter Edric y Emira.

-Oigan!!! – grite para que me escucharán.

Willow fue la única, se giro a verme, ella llamó la atención de los demás que giraron a verme.

Diferencias anatómicas +18 (TOH ft. amphibia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora