Con el final de la historia espero que haya quedado claro que todas esas sensaciones extrañas que Soul sentía nunca fueron realmente porque estaba experimentando el amor.
Keeho le gustaba, sí, pero no lo suficiente como para sentir todo eso.
La sensación extraña en la boca del estómago nunca fue producto de las dichosas "mariposas" que uno siente cuando está enamorado, si no era a causa de los nervios y el malestar que le producía estar en la heladería, cuando sus sentidos le advertían acerca de ese chico.
A veces ignoramos nuestros sentidos pensando que estamos siendo paranoicos, que olvidamos que nuestros sentidos siempre se agudizan en momentos donde corremos peligro y nos envían alertas.
Mucho ojo, cuates. Kakfjaf
Ahora, la razón por la que mencioné los anuncios en los cartones de leche era porque la historia se centra en los años 80's y era muy común ver ese tipo de anuncios de personas desaparecidas o asesinados en los envases. Esto pasó lamentablemente después de la desaparición de un niño cuyo nombre era Etan Patz. Su muerte, lamentablemente, dio paso a que muchas otras personas utilizaran los cartones de leche como una forma de difundir éste tipo de casos a los ciudadanos.
La verdad éste tipo de cosas siempre me dejan un mal sabor de boca:/ cuídense mucho cuando estén en la calle. No vayan distraídos con sus teléfonos o sus audífonos y traten de nunca ir solos. Cuídense<3
ESTÁS LEYENDO
Sky || KEESOUL
FanfictionA Soul siempre le gustó el color azúl del cielo, un color que ciertamente no estaba ahí, pero que podía ver. Un color que le hacía sentir como en casa. HISTORIA MUY, MUY CORTA