02

5.3K 453 9
                                    

Me desperté a la mañana siguiente a las 9:00. Era sábado, así que por lo general solo vamos a casa de Derek y pasamos el rato, pero quería ir con Deaton para ver si sabía por qué la manada recientemente comenzó a llamarme mamá.

Le envié un mensaje de texto a Scott diciendo que estaría en casa de Derek en un rato. Luego se dirigió a la veterinaria.

Entré en el estacionamiento y luego en la parte de atrás donde sé que estaría Deaton.

-Hola, Deaton. Tengo una pregunta - 

-De acuerdo - Dijo levantando la vista de lo que estaba haciendo.

-Ayer la manada estaba teniendo una reunión y fui a la cocina a hacerme algo de comida cuando Isaac entró y me llamó mamá. Le pregunté cómo me había llamado pero dijo que no me había llamado nada. Scott hizo lo mismo ¿Sabes por qué me llaman mamá? - 

-Bueno, Isaac podría estar viéndote como una figura materna ya que él no tiene madre. ¿Tú lo cuidas? -

-Bueno, sí, creo que sí. ¿Pero qué hay de Scott? ¿Por qué me llama así? - 

-No sé por qué Scott lo haría. Lo investigare, solo avísame si sucede algo más - Asentí y salí subiendo a mi Jeep y luego me dirigí a la casa de Derek.

Entré a la casa de Derek cuando Isaac corrió hacia mí abrazándome.

-¿Dónde estabas mamá? Estaba preocupado - Todos se detuvieron y nos miraron. Los ojos de Derek se agrandaron. Pero una vez más lo dejé pasar porque no quería que se avergonzara. Envié a todos una mirada feroz diciéndoles que no dijeran una palabra al respecto.

-Estoy bien, solo fui a hablar con Deaton por un segundo - Con eso me soltó.

-¿Por qué vas a Deatons? - preguntó confundido.

-Necesitaba hacerle algunas preguntas - 

Miré para ver que Derek todavía no me quitaba los ojos de encima.

-Está bien, chicos, vine aquí para pasar el rato con la esperanza de que alguien ya hubiera terminado el almuerzo. Pero como ustedes no lo han hecho, lo haré - Dije entrando a la cocina.

Noté que alguien me seguía. Miré hacia atrás para ver a Derek.

-¿Que necesitas Derek? - Dije comenzando a hacer sándwiches para todos.

-¿Cuándo empezó a llamarte mamá? - 

-Um ayer. Tanto él como Scott lo hicieron, pero no recuerdan que lo hayan dicho - Le dije.

-¿Es por eso que fuiste a Deatons? - 

-¿Sí, por qué? - 

- Solo me preguntaba qué dijo -

-Dijo que como yo cuido a Isaac, la razón por la que me llamó es porque me ve como una figura materna, lo cual es extraño. No voy a mentir, pero no entendió por qué Scott lo había hecho. Él está mirando, más en eso - Él solo asintió y se fue dejándome a mí para conseguir la comida y llevársela.

-Está bien, jamón y queso. Un poco de mostaza y mucha mayonesa - Dije sonriendo a Scott dándole el plato. Les había hecho a todos su sándwich favorito.

-Gracias mamá - Miré a Derek y a la manada y luego a Scott.

-De nada - Luego fui y me senté al lado de Derek y comí mi sándwich.

La mamá de la manadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora