08

4.7K 331 3
                                    

-Stiles-

Debo haberme quedado dormido porque me encontré despertando y escuché la puerta abrirse y cerrarse, mirando hacia arriba vi a mi papá parado en la puerta principal mirando la vista frente a él.

-Ni siquiera voy a preguntar - Dijo antes de irse a la cocina. Mirando por encima de el.

Estaba durmiendo con Derek estirando la cabeza sobre mi estómago, los cachorros estaban todos esparcidos por el suelo. Sonriendo comencé a jugar con el cabello de Derek. Lo escuché dejar escapar un pequeño gruñido silencioso. Me reí cuando él me miró.

-Papá en casa - Yo dije. Él asintió y luego volvió a bajar la cabeza.

-Derek, tengo que usar el baño - Yo dije. Él gimió pero me dejó levantar.

Haciendo mi camino al baño, la sonrisa nunca abandona mi rostro. Podría acostumbrarme a ser su pareja. Era como un cachorro grande y viejo.

Caminando de regreso a la sala de estar, Derek ahora estaba acostado en la parte superior del sofá, sonreí antes de dejarme caer sobre él. Su mano inmediatamente rodeó mi cintura acercándome a él, si es que eso era posible.

El resto del día fue así, cuando los cachorros se despertaron encendimos la televisión y pedimos pizza. Pasar todo el día juntos.


Oye, sé que el final es extraño y todo, pero esto es todo. Podría hacer otro de este tipo de libros sobre Sterek o Scott y Stiles, uno que aún no conozco.

La mamá de la manadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora