05

4.2K 365 3
                                    

Entré por la puerta del Loft y vi que todos me miraban.

-Eh, hola chicos - Dije frotando la parte de atrás de mi cuello. Todos me dijeron hola cuando entré a la cocina para comenzar a preparar la cena. Cada vez que la manada tiene una reunión, también les preparo la cena para que puedan comer antes de irse a casa.

SALTO DE TIEMPO

Después de que terminé de cenar, llamé a la manada al comedor para cenar. Todos se sentaron en sus lugares normales y coloqué un plato frente a todos. Recibiendo algunos "gracias mamá" o "gracias". Les sonreí y les dije que eran bienvenidos. Me senté al final de la mesa, mientras Derek se sentaba en el otro extremo. El resto de la manada a los laterales.

Vi que Jackson estaba a punto de darle un mordisco a su comida.

-Jackson todavía no. Sabes que el alfa da el primer bocado - Miró hacia abajo, pero dejó el tenedor en la mesa.

Derek solo me miró y le dio un mordisco, miré hacia Jackson y le dije que podía comer ahora. Pero no lo hizo, solo me miró. Todos me miraban.

-Chicos, ¿por qué no están comiendo? - Pregunté mirándolos.

-No comen porque el segundo bocado es el compañero alfa. Incluso si el alfa y su compañero no están juntos, todavía esperan - Derek dijo mirándome. Sentí que comenzaba a sonrojarme y tomé un bocado de comida y la manada comenzó a comer.

-Perdóneme - les dije a todos

Me levanté y caminé hacia el baño echándome agua en la cara. Escuché un golpe en la puerta.

-Stiles ¿estas bien? - Era Derek. Abrí la puerta.

-¿Qué piensas? Soy compañero de un alfa al que no le gusto y estoy bastante seguro de que nos odiamos. La mayoría de mis amigos han comenzado a llamarme mamá. Entonces, ¿cómo crees que me siento? -  Parecía culpable.

- Mira, lo siento, está bien. No puedo evitarlo, no fui yo quien te eligió para ser mi compañero. Yo era el lobo y no puedo cambiarlo. Sé que no quieres ser mi compañero. Eres mi compañero y realmente ni siquiera quiere salir conmigo. Y no voy a obligarte a hacerlo. Es completamente tu elección, no la mía - Dijo y luego se alejó.

"Excelente manera de añadir más presión a todo Derek".

La mamá de la manadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora