06

4K 374 10
                                    

Tercera persona 

Era la noche de luna llena. Stiles estaba acostado en la cama mirando hacia el techo cuando escuchó un golpe en su ventana. Se levantó y miró por la ventana para ver a Isaac solo mirándolo. Parecía que había estado llorando.

-Stiles-

Escuché un golpe en mi ventana, suspiré y me levanté para revisar y encontré a Isaac tocando y parece que ha estado llorando. Rápidamente lo dejé entrar.

-Isaac ¿Que paso? - Le pregunté.

-Bueno, tuve una pesadilla sobre mi papá. Y Derek no estaba en casa, así que no tenía a dónde ir - Me dijo. Me sentí mal.

-¿Qué quieres decir con que Derek no estaba en casa? - Yo pregunté.

-Dijo que tenía que ir a hacer algo para no hacer nada estúpido más tarde. No sé a qué se refería - Solo asentí.

-Isaac, pensé que dijiste que las pesadillas se habían ido. ¿Qué pasó? - El me miró.

-Bueno, todavía las tengo de vez en cuando. Principalmente en luna llena. ¿Te importa si duermo aquí? - Preguntó.

Asentí y me levanté moviendo la manta, dejándolo meterse debajo de las sábanas y lo seguí cubriéndonos de nuevo.

Isaac se acurrucó a mi lado y rápidamente se durmió.

-La mañana siguiente-

Me desperté con alguien aclarándose la garganta. Miré hacia arriba para ver a mi papá. Pero en lugar de tener solo una persona en la cama en ese momento, tenía a Scott, Isaac y Jackson.

-¿Hijo? -  Me dio una mirada de preocupación.

-No es lo que parece. La luna llena atrapó a Isaac, así que se quedó a pasar la noche y los otros dos simplemente aparecieron - Él solo asintió.

-Está bien, me voy, no olvides que no estaré en casa hasta tarde esta noche, ¿de acuerdo?-

-Está bien, te amo. Me pasaré y te traeré algo de comer más tarde, ¿de acuerdo? - Él asintió y luego se dirigió al trabajo.

Dejé caer mi cabeza sobre mi almohada y gemí. Nunca me acostumbraré a esto.

Salí de la pila y me dirigí a la cocina para preparar el desayuno. Mientras preparaba el desayuno, decidí llamar a Derek.

Descolgó al segundo timbre.

-¿Stiles? ¿Todo bien? - dijo sonando preocupado

-Sí, estoy bien, pero anoche. Isaac vino a mí con una pesadilla, por cierto, ¿sabías que todavía las tenía?-

-Sí. Sabía que todavía las tenía. Las tiene de vez en cuando. Solo estuve fuera una noche y no pensé que tendría uno - Sonaba culpable.

-Bueno, él vino a mí anoche y me dijo que no estabas allí. Así que dejé que se quedara conmigo, pero cuando me desperté esta mañana, otros dos cachorros decidieron unirse durante la noche.-

-Espera, Stiles, ¿qué acabas de decir?-

-¿Qué quieres decir?-

-Acabas de llamarlos cachorros...-

-No, no lo hice-

-Si lo hiciste-

-Bien, ¿y que si lo hice? Eso no significa nada. Tengo que irme, chico. Estoy haciendo el desayuno para los chicos y, por cierto, esto no ha terminado. Me vas a decir a dónde tuviste que ir anoche y más importante que asegurarse de que Isaac no tenga mas pesadillas.-

Suspiró y luego colgó.

-Derek-

"¡¿Stiles finalmente aceptó que es mi compañero?!"

La mamá de la manadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora