03

5K 387 18
                                    

Derek's pov

Estaba un poco preocupado de que la manada comenzara a llamar a Stiles mamá. Por lo general, cuando una manada hace eso, significa que esa persona es la pareja del alfa. Pero entonces lo escuche de nuevo. Podrían verlo como una figura maternal como había dicho Deaton. Eso espero. Todos ya se habían ido excepto Isaac que vivía aquí.

Entré a la sala de estar para verlo durmiendo en el sofá. Me acerqué sacudiéndolo un poco.

-Oye, Isaac, ve a dormir a tu cama, está bien - El asintió. Empezó a subir las escaleras, pero justo cuando llegó arriba lo escuché.

-Buenas noches papá - Y luego se fue. Me di la vuelta y miré dónde estaba.

Maldita sea. Tomé las llaves de mi auto y conduje hasta la casa de Stiles.

Una vez que estuve allí, le envié un mensaje de texto para que saliera, íbamos a algún lado.

Ni cinco minutos después, salió con aspecto de haber sido atropellado por un camión. Se subió al lado del pasajero y me miró.

-Derek, más te vale que sea bueno, son las 12:00 de la noche - Me quedé callado y conduje hasta el veterinario enviando mensajes de texto a Deaton para encontrarnos allí.

Una vez que llegamos a la veterinaria de Deatons me bajé del coche. Stiles siguiéndome.

-Derek, ¿qué está pasando? ¿Por qué estamos aquí? - Volví a mirarlo.

-Necesito saber algo bien. Quédate aquí hasta que te diga que entres y te enviaré un mensaje de texto - Se golpeó la cabeza con el respaldo del asiento, pero me escuchó. Entré a la clínica y vi que Deaton estaba ya ahí.

-Mi manada está llamando a Stiles mamá. ¿Qué más has descubierto porque creo que sabes más de lo que le estás diciendo? - El me miró.

-Sí, simplemente no quería que él lo supiera porque saber eso podría ponerlos a ambos en riesgo. ¿Cómo supiste que lo llamarían mamá?-

-Bueno para uno. Scott e Isaac lo llamaron mamá hoy. Toda la manada se dio cuenta y hace un rato, Isaac me dijo papá - 

El me miró.

-Bueno, ya sabes lo que está pasando y puedes decirle a Stiles o dejarlo en la oscuridad - Fue interrumpido por alguien que hablaba.

-¿Decirle a Stiles qué? ¿¡Qué es lo que no me están diciendo¡?- dijo Stiles.

-Stiles, te dije que te quedaras en el auto - Le dije.

-Me drogaste aquí a las 12:00 de la mañana. No voy a sentarme afuera mientras tú estás adentro para Dios sabe qué. ¡Ahora dime lo que no sé! - Miré a Deaton y luego a Stiles.

-Um, sabemos por qué la manada te llama mamá - Le dije mirando hacia abajo.

-La manada no me llama así solo Isaac y Scott. Los demás no lo hacen - Dijo mirándonos.

-Comenzarán a hacerlo muy pronto - Deaton dijo mirando a Stiles.

-No lo están haciendo a propósito. Te ven como una cosa que se llama 'madre de la manada', el compañero del alfa. Debido a que son los betas del alfa, lo ven como una figura paterna, por lo que comenzarán a llamarlo papá. No muchas manadas tienen esto, puede hacer que una manada sea muy fuerte porque la manada que es como una familia finalmente está completa - Deaton dijo desglosándolo para Stiles.

-Espera un minuto, estás diciendo que me ven como la pareja de Derek, ¿por qué? Ni siquiera estoy en la manada de Derek, estoy en la manada de Scott. Scott ni siquiera está en la manada de Derek - preguntó confundido.

-Stiles, te ven así porque eres mi compañero. No entendí al principio, pero luego Isaac me llamó papá cuando se iba a dormir hace un rato. Es por eso que te pregunté sobre eso esperando que obtuvieras una mejor razón de Deatón hoy - dijo Derek.

- No, esto no puede estar pasando. Lo siento, pero tengo que irme. Puedo encontrar mi propio camino a casa - Dijo saliendo por la puerta.

-Derek. Sabes que si te rechaza... eso significa que tu lobo interior se pondrá tan triste que pronto terminará muriendo por un corazón roto que te matará en el proceso - Deaton dice mirándome. Asenti.

-Sí, lo sé. Pero, ¿qué se supone que debo hacer? Él no es gay. Demonios, ni siquiera pensé que era gay. No puedo obligarlo a hacerlo. Preferiría morir antes que obligarlo a hacer algo, él no lo quiere hacer - Y con eso me fui.

Stiles pov

Finalmente había llegado a casa. Subí a mi habitación para ver a alguien acostado en mi cama profundamente dormido. Miré hacia abajo a la persona que lo veía, era Scott. Suspiré y me acosté.

-Mamá, ¿dónde has estado? - Preguntó sonando cansado.

-Tenía que ir a algún lado con Derek. No te preocupes, vuelve a dormir-

-¿Pasa algo entre tú y papá? - Preguntó sonando preocupado.

-No, no te preocupes, está bien, Scotty. Todo está bien, solo ve a dormir. Tienes otra reunión de la manada mañana -  Él solo asintió y se volteó hacia mí y sonrió. Miré hacia el techo.

"Dios, que está pasando. No puedo ser la pareja de Derek. Por el amor de Dios, nos odiamos. No puedo ser mamá de la manada".

Esa fue la única cosa que sigue apareciendo en mi mente.

El compañero de Derek. La mamá de la manada.

Hasta que finalmente me quedé dormido.


La mamá de la manadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora