07

4.2K 313 11
                                    

Heyyy, ¿qué pasa, chicos, estoy devuelta!!!!

STILES

Entré a mi habitación tratando de levantar a los muchachos cuando escuché golpes en el frente. Suspirando, arrojé la cobija sobre los muchachos que se apoderaron de mi cama y me dirigí hacia la puerta principal. Lo abrí para ver el resto del paquete.

(Lydia, Malia, Liam, Allison, Erica, Boyd)

-Hola chicos, ¿qué están haciendo aquí? - Les pregunté un poco sorprendido.

-Bueno, íbamos a pasar el rato con papá, pero él no está en casa, así que decidimos venir aquí y ver si necesitabas algo - Los miré raro por un segundo y luego asentí con la cabeza dejando entrar.

Todos se sentaron en la sala de estar.

-Lydia y Allison vayan a despertar a los chicos que están durmiendo en mi habitación. Erica y Boyd, ¿pueden venir aquí y ayudarme a terminar de preparar el desayuno para todos. Malia y Liam, pueden ir a poner la mesa, por favor? - Todos asintieron y fueron a hacer su trabajo.

SALTO DE TIEMPO

Después de que Erica, Boyd y yo terminamos de desayunar, llamé a los cachorros a la mesa para que comieran. Cuando escuché otro golpe en la puerta.

Suspiré una vez más.

Maldita sea, debería darle a todo la manada una llave de casa.

Caminé hacia la puerta y la abrí para ver a Derek parado allí. Lo empujé afuera y seguí cerrando la puerta detrás de nosotros.

-¡¿Derek, qué diablos estás haciendo aquí?! -

-¿Qué? Pensé que aquí es donde nos íbamos a encontrar ya que llegaba tarde a casa - Él dijo

-No Derek. No es eso. Pero anoche, ¿qué pasó? ¿Qué tuviste que hacer para dejar a Isaac solo en la noche? - Le pregunté empezando a enfadarme un poco.

-Stiles, es difícil de explicar - Dijo mirando al suelo.

-Tengo tiempo, los cachorros están comiendo, así que dime qué era mucho más importante.-

-Stiles detente bien. Tenía que encargarme de algo.-

-Dime maldita sea.-

-¡Bien! ¿Quieres saber qué estaba haciendo? Estaba en el pueblo de al lado. Tengo un amigo allí que sabe que tengo un compañero que no quiere ser mi compañero. Pero mi lobo no lo sabe. Él lo ve como tú, eres mi compañero y eso es finalmente. Pero anoche fue la primera luna llena que descubrí que eras mi compañero y no quería hacer algo de lo que me arrepienta más tarde, ¿de acuerdo? - Dijo suspirando.

-¿Qué me harías ? - Le pregunté sabiendo que ya sabía la respuesta.

-Mi lobo te ve como suyo... eso significa que quiere marcarte. Pero marcarte sería quitarte algo. Y si te hubiera marcado anoche me habría arrepentido porque no quieres ser mi compañero". Pero si te marco... siempre serás mi pareja - Dijo mientras miraba hacia abajo.

-¿Pero ni siquiera me preguntaste si eso era lo que quería?-

-Derek-

-Pero ni siquiera me preguntaste si eso era lo que yo quería.-

Esas palabras siguieron resonando en mi cabeza hasta que finalmente salí de eso.

-¿Que acabas de decir? - Le pregunté finalmente mirándolo.

-Tú. No. Me. Preguntaste. Si. Eso. Era. Lo. Que. Yo. Quería - Dijo de vuelta más lento.

-Stiles. Sabía que no era lo que tu querías. Me dijiste que no lo querías - Dije manteniendo mi mirada en él.

-Escucha Derek. No puedo dejar de ser tu compañero. Te escuché hablando con Deaton esa noche antes de irme. Esa noche no pude dejar de pensar que si ni siquiera lo intentaba, tendría que vivir con el hecho de que Yo fui la razón por la que moriste. Y no podía irme sabiendo eso. Iba a decírtelo antes, pero no sabía el momento adecuado - No podía apartar la mirada de él.

-¿Me estás diciendo que quieres intentar ser mi compañero?.-

-Sí. Me refiero a que eres bastante atractivo para un tipo. Al menos, si me voy a volver gay, también podría ser por un chico atractivo - Dijo riéndose.

Le sonreí. Luego dio un paso más cerca y se inclinó lentamente para ver si iba a retroceder... pero no lo hizo, cerró la brecha entre nosotros. Sentí su suave labio besar el mío mientras lo acercaba más. Se alejó cuando escuchamos un

-Finalmente-

Venir desde otro lado de la puerta. Se rió mientras lo abría y miraba la manada.

-Está bien, está bien. Vamos a tener una noche de manada - Dijo mientras se abría paso entre los adolescentes. Estaba atrapado donde estaba parado sonriendo como un tonto hasta que escuché las palabras

-Oye Der. Vienes. Estar un rato con la manada.-

De mi compañero. Entré para ver a la manada acurrucada, Scott e Isaac acostados en el sofá de dos plazas juntos (compañeros) Lydia y Jackson acostados en el piso uno al lado del otro. (Compañeros) Allison estaba al lado de Liam mientras Malia estaba recostada con la cabeza en el regazo de Liam. Este era mi manada.

Me acerqué a Stiles y me senté justo a su lado mientras ponía una película. Lo miré y sonreí.

Ese es mi compañero. Y yo lo amo y él me ama ahora a marcarlo. Escuché a mi lobo decir que me reí entre dientes mientras la manada veía la película.

-¿De qué te ríes?-

-Nada solo mi lobo - Me miró raro.

-¿Que esta diciendo?-

-Que mi compañero es sexy y se vería muy bien con una marca algún día - Él sonrió.

-Sí, algún día - Besó mi mejilla y volvió a ver la película.


Bien chicos, ya estoy de vuelta. Espero que hayan disfrutado este capítulo. Lo hice más largo porque no he estado activo :) pero este no es el final, sé que el final suena como el final, pero no lo prometo :)

La mamá de la manadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora