Si Changmin hubiera sabido que todo lo que le estaba sugiriendo Baek Seonsaeng ante la cámara se incorporaría a su actuación de Danger, habría mantenido la boca cerrada.
Pero ahora, frente a una secuencia de baile en solitario muy intimidante para él seguida de un truco aparentemente imposible de Sunwoo, Changmin realmente quería saltar a un agujero y esconderse.
Toda la secuencia de baile estuvo llena de pequeños detalles que eran esenciales para crear una actuación carismática y Changmin desesperadamente quería hacerlo bien. Su equipo se ubicó en primer lugar e incluso si el puntaje no se contó en la final, su audiencia y su amado fandom definitivamente esperarían algo aún más impresionante de The Boyz y Changmin no quería decepcionar.
Se sentía como si cada día que pasaba se arrastrara terriblemente lento, lleno de sus horarios de filmación al final de la tarde y práctica casi constante desde la medianoche hasta el amanecer. Despierta, filma, practica y repite. Fue agotador, pero la idea de producir contenido y hacerlo bien para sus fans siempre hizo que Changmin quisiera trabajar aún más duro. Podía ver los mismos pensamientos reflejados en los rostros de sus miembros, incluso cuando el costo de la naturaleza de su trabajo era evidente.
Changmin estaba en un descanso en la sala de grabación de la compañía antes de que comenzara su práctica, cuando apareció una notificación de Vlive.
Sus dos maknaes estaban en vivo y curiosamente, vestían el uniforme escolar del otro. Había oído hablar de la loca lucha por encontrar un uniforme escolar de Hanlim para Eric; Sunwoo probablemente logró que Haknyeon encontrara un juego de repuesto o le pidió un favor a uno de sus compañeros de clase.
A Changmin siempre le había gustado el uniforme de Hanlim y secretamente pensaba que Sunwoo se veía más guapo así vestido, pero Eric probablemente se enfadaría si lo escuchará decir en voz alta.
Los dos maknaes estaban bromeando como de costumbre, haciéndose pasar por el otro y como de costumbre, su novio estaba haciendo un excelente trabajo imitando las pequeñas acciones de Eric. Su buen ojo a menudo lo beneficia de esta manera, ya que el moreno siempre sabia imitar perfectamente a todo los miembros.
— Lindos...— murmuro Changmin en voz alta, viendo a los dos bromear entre ellos.
Justo un día antes probaron el truco de la "escalera humana" de Sunwoo por primera vez y afortunadamente nadie resultó herido en el proceso.
Todos sabían que el segundo maknae tenía miedo a las alturas y más aún, de lastimar a los otros miembros debajo de él. Hubo algunas llamadas cercanas en las que Sunwoo o los otros miembros perdieron un poco el tiempo, dejando a todos desordenados al final, pero con más práctica, salió bastante bien.
La primera vez que Sunwoo tuvo éxito, toda la sala de práctica estalló en vítores, en especial Changmin quién aplaudía contento.
El mayor sentía que fue estimulante, como cuando saltó por primera vez en Sword of Victory. Baek Seonsaeng había creado toda la actuación para su equipo y a pesar de la desalentadora primera impresión, parecía que The Boyz también podría lograr esto, podrían lograr cualquier cosa en el futuro y a pesar del temblor en sus pupilas, los labios de Sunwoo se dibujaron en una leve sonrisa cuando Changmin saltó a sus brazos, el resto de los miembros lo convirtieron rápidamente en un enorme abrazo grupal.
Si lograron sacar esta actuación durante una simple práctica, ya habrían logrado algo juntos como equipo, independientemente del resultado.
ESTÁS LEYENDO
Aladar and Sexual Tensión『SunKyu』// The Boyz [✔]
Fanfiction(Ad+18) ¿Alguien se imaginaria lo que ocurre dentro de un grupo de ídols cuando las luces se apagan? Convivir con hombres las veinticuatro - siete ¿Afectaría de alguna manera a sus cuerpos? Ji Changmin y Kim Sunwoo les contara de como es convivir co...