004

706 110 14
                                    

Changmin estaba exhausto.




Inmediatamente después de su presentación Reveal volvieron a prepararse para la siguiente ronda, su presentación en colaboración con Oneus y su actuación en Shangrila. Sus compañeros de actuación fueron maravillosos, por supuesto, Changmin se había acercado tan rápidamente a todos ellos, se sentía como si fueran casi un equipo que planeaba, practicaba y actuaba juntos.

El escenario iba a ser algo significativo, por lo que no estaba particularmente preocupado por eso. Pero dado que tenían que realizar dos etapas a la vez, los preparativos para la etapa de su propio equipo fueron más lentos de lo habitual.

Shangri-la era una canción increíble con un color muy distintivo que el propio Changmin siempre había querido probar, pero dado que necesitaban cambiarla a su propio estilo y mantener algunos elementos del original de VIXX, incluso sus coreógrafos estaban luchando.

Para empeorar las cosas, Changmin podía ver el cansancio y el agotamiento filtrándose gradualmente en todos sus compañeros de banda, incluído él mismo. Hubo lesiones pequeñas pero frecuentes entre ellos desde su actuación en Sword of Victory, la más reciente fue la rodilla de Kevin. Con Younghoon ocupado filmando su drama y la lesión de Kevin, el resto de ellos estaban trabajando más duro para crear un escenario completo y llenar cualquier vacío en su actuación.

Realmente le dolió a Changmin ver a todos sus miembros trabajando tan duro, Younghoon y Kevin presionando para participar activamente a pesar de sus respectivas situaciones. Fue precisamente por esta razón que incluso en los días en que su cuerpo se sentía terriblemente cansado y constantemente sentía que estaba al borde de un colapso emocional. Changmin se obligó a esconder su cansancio del mundo y seguir adelante. Todos ellos estaban pasando por esto juntos y definitivamente podrían ganar si permanecían así.

Todavía estaba en las primeras etapas de preparación para su actuación. Baek les había enseñado la coreografía de las partes clave de la canción y para ahorrar tiempo, su equipo había comenzado a practicar usando la versión guía de su canción reorganizada.









— Muy bien, chicos. Hagámoslo una vez más.

Changmin llamó cuando los acordes finales de la música se desvanecieron.

— El lado derecho parece estar un poco rezagado.

Su sala de práctica ya se estaba calentando sustancialmente, dado que llevaban casi tres horas en su sesión del día. Pero era algo a lo que Changmin ya se había acostumbrado; el incómodo cosquilleo de su cabello húmedo por el sudor pegado a la nuca, el dolor gradual de sus músculos, todos eran solo signos de su arduo trabajo y esfuerzos para perfeccionar su desempeño.

Y así comenzó otra ronda de movimientos repetitivos, todos ellos igualmente enfocados en combinarse entre sí mientras mantenían sus movimientos fluidos y suaves para transmitir de manera efectiva el mensaje de su actuación. Changmin mantuvo sus ojos fijos en el espejo frente a ellos, alternando de vez en cuando entre criticar sus propios movimientos cada vez que se distraía y observar cómo se veían como grupo.

Un cambio repentino en la expresión de su miembro llamó su atención en el espejo, pero rápidamente se transformó en uno de confianza practicada antes de que Changmin pudiera pronunciarlo.

Entrecerró los ojos al perpetrador, sus propios movimientos se detuvieron mientras los demás continuaban.
Changmin ignoró las miradas de sorpresa mientras se dirigía hacia el reproductor de música y rápidamente detuvo la música. El repentino silencio colgó espeso en el aire, todos los miembros desconcertados por su repentino cambio de comportamiento.

Aladar and Sexual Tensión『SunKyu』// The Boyz [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora