Kim Sunwoo se encontraba realmente alterado, estaba a nada de estirarse los pelos por la furia que sentía. Se encontraba realmente furioso y hasta parecía que en cualquier momento se pondría a ladrar de la ira. O tal vez ya lo hacía.—¡Eres un tramposo, quitaste tijera!
—¡Quite piedra, tu eres el tramposo que quita segundos después de tiempo!
—¡Tu eres el tramposo! —Grita de nuevo el moreno.
—Ti iris il trimpisi —Lo remedo Kevin.
Sangyeon que los veía sin poder creer que llevaban mas de 15 minutos discutiendo por lo mismo.
Jacob cocinaba tranquilo con los gritos de Kevin y Sunwoo de fondo.
Jaehyun y Changmin estaban sentado en frente de la tv jugando vídeos juegos.
Younghoon y Chanhee mirando las revistas de chisme y cotilleando sobre ello.
Eric viendo la escena feliz esperando que cualquiera de los dos lance el primer golpe.
"Un día normal en la casa The Boyz"
—Una vez mas — pide HyungSeo .
Piedra, papel o tijera. Sunwoo sacó tijera. Kevin saco papel que a la velocidad de la luz lo cambio por piedra.
—¡Sacaste papel!
—No se de que hablas, esto es piedra — respondió el mayor enseñando su "puño"
—¡Eres un tramposo! ¿¡Eric, verdad que hizo trampa!? — pidió ayuda Kim mirando al Maknae.
YounJae asintió dándole la razón a Sunwoo, pero cuando el moreno volteo ver a Kevin para encararle, el maknae rápidamente negó la cabeza al canadiense dándole a entender que estaba de su lado.
—Eric si sigues metiéndote serás tu el que lave los platos — hablo Juyeon que estaba mirando como los chicos jugaban el vídeo juego.
—Chanhee verdad que saque piedra — hablo infantilmente Kevin mirando a New que ni despego su mirada de la revista para enseñarle el pulgar como un "si" — ¿Ves? — lo miro malcriado a su menor.
—Changmin Hyung, verdad que hizo trampa — también pidió ayuda Sunwoo
—Me vale — respondió Q sin mirarlo mientras fruncía el ceño y se concentraba en el mando que tenía en la mano para ganarle a HyunJae.
—¿Ves? — hablo Sunwoo.
—Pero...— Kevin estaba apunto de hacer una rabieta cuando Juyeon hablo.
—¡Ya! dejen su boba pelea, los voy a lavar yo.
Los ojos de Sunwoo y Kevin se les ilumino al escuchar aquello
—No sabes el amor que te tengo ahora mismo Lee Juyeon — le hablo Sunwoo.
—Cállate, yo lo amo mas — le reto Kevin.
—Juyeon, deja que ellos los lave, lo estas mal criando — hablo Haknyeon que estaba con la mirada fija en su móvil.
—Si Hyung, ellos tienen que aprender a ser responsables — Tiro cisaña Eric.
—Cállate — Le dijo Sunwoo al menor del grupo tirándole el cojín del sofá.
—Callame.
—¡Callense! — se escucho esta vez por parte de Jacob — Sunwoo tu lavaras los platos — Eric sonrió quitándole la lengua infantilmente a Sunwoo — Eric tu limpiaras esta sala que es un chiquero— Kevin empezó a reír por la cara de ambos — Y tu HyungSeo, limpiaras el baño.
ESTÁS LEYENDO
Aladar and Sexual Tensión『SunKyu』// The Boyz [✔]
Fanfiction(Ad+18) ¿Alguien se imaginaria lo que ocurre dentro de un grupo de ídols cuando las luces se apagan? Convivir con hombres las veinticuatro - siete ¿Afectaría de alguna manera a sus cuerpos? Ji Changmin y Kim Sunwoo les contara de como es convivir co...