2019
Todos se encontraban realmente agotados, llevaban como cuatro horas ensayando con solo unos veinte minutos de descanso y eso era cada una hora.
Ahora que lamentablemente ya no se encontraba unos de los miembros, los chicos de The Boyz debían ensayar las coreografía una y otra vez para que no se sintiera la ausencia del segundo bailarín principal.
Llevaban como una hora aproximadamente para que todo los pasos de sus coreografías queden bien sin estar Hwall como unos de los bailarines.
- Younghoon podrías soltarte mas y no parecer como si fuese una roca que intenta moverse - se escuchó de parte de uno de los coreógrafos.
Chanhee soltó un resoplido cansado, realmente estaba a dolorido, llevaban bailando hace horas y apenas y le daban minutitos para descansar que lo sentía como segundos.
Cuando debían realizar la "acrobacia" donde deben tirarse al suelo y sujetarse con las manos y luego voltear y levantarse con ayuda de sus piernas mientras Kevin hace su solo, se dieron cuenta que uno de ellos ya no pudo levantarse. Preocupados pararon de bailar y se acercaron a la persona que se encontraba en el piso totalmente sudado y que pareciese que estuviera mas muerto que vivo.
- Estoy bien - dijo Sangyeon desde el suelo con los ojos cerrados y pareciese que quisiera hacer un gesto con la mano restándole importancia pero fallo al instante.
Chanhee quería gritar ¡Obvio que Sangyeon no estaba bien! ¡Nadie lo estaba! Les estaban haciendo bailar sin parar como si fuesen maquinas programadas que no siente cansancio o dolor.
Por la mierda... ¡Le dolía hasta respirar!
Los demás miembros no estaban precisamente bien hasta podría decirse que peor, Chanhee miraba a Sunwoo y su morena cara estaba roja y su rompa empapada de su sudor y todos incluyéndose el se encontraba de la misma manera, el que peor estaba era Sangyeon que por cierto con ayuda del maknae y de Juyeon lograron hacerlo sentar en las bancas.
-Veinte minutos de descanso - fue lo único que se escuchó de su coreógrafo, este tomo su toalla que siempre llevaba con el y salió de la sala de ensayos.
Apenas el coreógrafo salio del lugar, todos los miembros de The Boyz se tiraron al suelo, aprovechando sus minutos de libertad.
- Me muero de sed pero no tengo fuerza para levantarme por una botella - habló Chanhee acostándose a un lado de Sunwoo y el último asintió dándole la razón - Pídele a tu novio que nos pase agua.
-Te puedo asegurar que Changmin estará peor que tu - respondió el moreno viendo como Hyunjae se encontraba encima de la espalda de Changmin, mientras que este le gritaba que se baje o le mordera apenas sienta las piernas.
Chanhee como pudo se levanto y buscó al bailarín principal de su grupo, quién se encontraba acostado con una toalla doblada en su frente ya que pudo liberarse de Jaehyun - Puedes decirle que pare ¿No? - hablo llamando la atención de todos y de la persona quien quería que lo escuche. Q solo volteo la cara para mirarlo dándole a entender que le estaba prestando atención - Eres como un líder para el coreógrafo, ya nos acomodamos a la coreografía hace como dos horas, tu como el bailarín principal es tu deber ver el bien de todos.
- Si nos hicieron ensayar por mas horas es por algo, el Hyung solo quiere perfeccionarnos, todo esto es para nuestro bien - respondió Juyeon en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
Aladar and Sexual Tensión『SunKyu』// The Boyz [✔]
Fanfiction(Ad+18) ¿Alguien se imaginaria lo que ocurre dentro de un grupo de ídols cuando las luces se apagan? Convivir con hombres las veinticuatro - siete ¿Afectaría de alguna manera a sus cuerpos? Ji Changmin y Kim Sunwoo les contara de como es convivir co...