Todo iba terriblemente mal.Estaban a unos cuatros días de la final y actualmente se encontraban en uno de los horarios de práctica y ensayo más intensos de todo su viaje de Road To Kingdom o quizás de toda su carrera hasta el momento y Changmin nunca antes se había sentido tan mal.
Comenzó desde el momento en que Changmin abrió los ojos en el dormitorio, sus pobres ojos se cegaron de inmediato por la luz del sol que apenas se filtraba a través de las cortinas de su habitación. La cabeza de Changmin se sentía como si fuera a dividirse en dos mitades, los latidos solo se hacían más fuertes cada vez que se movía demasiado rápido. Podía escuchar su corazón latiendo en su pecho y su cerebro queriendo hacerse mas pesado, ambos como tambores gemelos empeñados en hacer papilla su cuerpo y su mente.
Esto no fue una buena señal para el de cuello largo, dado que tuvieron una tarde entera de filmación, seguida de su práctica habitual desde la medianoche hasta temprano en la mañana para su etapa de Checkmate.
Changmin se las arregló para levantarse de la cama y dirigirse al baño para refrescarse, no sin antes poner los ojos en blanco una vez más al ver otra de las máscaras usadas de Sunwoo colgando del pomo de la puerta.
Arrastrándose hacia la sala de estar, Changmin hizo todo lo posible para luchar contra el agotamiento que sentía hasta los huesos que parecía estar arrastrando todo su cuerpo hacia abajo. Kevin ya se había levantado, bebiendo lo que parecía una taza de café instantáneo con su habitual plato de cereal frente a él.
- ¡Good morning! - Kevin saludo, recibiendo un gruñido poco entusiasta de su desaliñado amigo de la misma edad en respuesta. No estaba fuera de lo normal, así que Kevin no le prestó mucha atención mientras Changmin continuaba su recorrido por la cocina.
El refrigerador se abrió fácilmente con un toque, la variedad de aromas de toda la comida que sus padres les habían enviado inmediatamente llenó los sentidos de Changmin. Él palideció, no era como si la comida no fuera buena; de hecho, había estado esperando ansiosamente poder probar algo de la cocina de la mamá de Haknyeon desde que ella le había enviado un poco; simplemente no estaba en un estado físico lo suficientemente bueno como para digerir cosas por el momento sin vomitar.Con un suspiro, Changmin dejó que la puerta del refrigerador se cerrara y regresó a su habitación para comenzar a despertar a sus miembros. Estaban programados para una filmación de contenido pronto y no deberían llegar tarde, sin importar lo cansados que estaban todos.
A lo largo de la filmación, Changmin hizo todo lo posible por ser el mismo de siempre, sonrió y mostró algunas poses lindas cuando lo consideró oportuno. Pero era difícil poner una buena fachada falsa con lo mucho que su cabeza palpitaba en su cráneo. La migraña, junto con la ansiedad y el cansancio, no era un estado preferido para él, particularmente al filmar algo tan divertido.
Tres minutos después de su grabación, Changmin pudo sentir la necesidad de gritarles a todos que se callaran debido a la cantidad de ruido que estaban haciendo. Pero estaban en cámaras y su mal humor no era culpa de los miembros. No merecían ser el objetivo de su desahogo o el alivio de su estrés, ya tenían suficiente estrés por su cuenta y él podía manejar esto por sí mismo.
Cuando se dispersaron para las sesiones de práctica individuales antes de la práctica grupal para su etapa de Checkmate, Changmin lo pasó como solía hacerlo, practicando todo el escenario por su cuenta mientras vocalizaba sus partes. Necesitaba prestar más atención a su segundo coro, ya que esencialmente iba a ser el centro en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Aladar and Sexual Tensión『SunKyu』// The Boyz [✔]
Fanfic(Ad+18) ¿Alguien se imaginaria lo que ocurre dentro de un grupo de ídols cuando las luces se apagan? Convivir con hombres las veinticuatro - siete ¿Afectaría de alguna manera a sus cuerpos? Ji Changmin y Kim Sunwoo les contara de como es convivir co...