Antes que nada, quiero aclarar varias cosas que posiblemente no queden claras en el final.
Adam, es el nombre del narrador de la historia. No es nadie en especial, por si se lo preguntan.
Lo que él estuvo narrando, lo que da nacimiento a esta historia, es la versión que a él le hubiera gustado de algo que sucedió. En realidad, lo que él cuenta al principio de Bastian, es lo que él vivió con Soizic. "Mi antes, mi después" los capítulos posteriores a ese, los que narra Bastian, son en realidad lo que le sucede a él. Adam y Soizic se pelean y él llega a tomar su papel. Aunque le hubiera gustado que la historia fuera al revés, y eso es lo que narra. La historia "dada vuelta", en la que él termina en pareja con Soizic. Espero que se haya entendido.
"Para los íntimos, amor" el significado del título llega por "Para los íntimos, lo mío por vos fue amor" es decir, quienes más lo conocen, sabían que él sentía amor por ella.
Quiero contarles un poco (por chusmearles nomás) cómo surge la historia. Cada vez que voy al liceo (colegio, secundaria, como le digan), veo al mismo hombre que siempre sale a hacer ejercicio, curiosamente siempre lo veo en el mismo tramo del camino que hace. En una cuadra donde la mayoría de las casas tienen balcón, de ahí surge la base de la historia, Soizic en el balcón, siempre a la misma hora. Lo otro se fue amoldando a eso. En fin, gracias señor que sale a caminar todos los días.
Si tienen alguna otra duda que no aclaré, no hay problema en que pregunten.
Si llegaron hasta acá, hasta el final de la historia o incluso si se quedaron por la mitad, muchas gracias.
Una vez más, y todas las veces.
Lina.
ESTÁS LEYENDO
Para los íntimos, amor. |Bastian Schweinsteiger.
FanfictionUna vez más, y todas las veces. |Capítulos cortos|