Un secreto bien guardado...
🌸🌸🌸
Sakura Uchiha estaba sentada tomando un café en la cafetería del hospital. Acababa de atender a una pareja de esposos que tenían a un bebé recién nacido y eso había provocado muchos sentimientos dentro de su corazón.
—Lo extrañas—expuso Ino tomando su habitual lugar al lado de Sakura en la mesa del hospital.
La pelirosa suspiro y movió con pereza la taza del café que tenía entre sus manos.
—¿A quien? —respondió sin saber bien a lo que se refería su amiga. Su mente aún estaba ocupada en el pequeño bebé de ojos negros.
Ino por su parte tenso los labios, sabía perfectamente que su amiga no le estaba prestándole atención. Trono los dedos a unos cuantos centímetros de su cara haciendo que la ojijade levantara la vista y dejara de mover su café.
—¿De quién mas? De el único hombre que has amado en tu vida. ¿Quieres más pistas?
Sakura tomo un sorbo de su café. Siempre extrañaba a su esposo cada vez que se iba de viaje pero en esta ocasión no tenía nada que ver con el. Bueno un poco.
—No es eso.
—Entonces que es lo que tienes amiga y no me digas que nada porque te conozco.
—Sarada creció muy rápido
Ino la miró de reojo y apesar de que estaba de acuerdo en ese punto por qué su hijo también había dejado sus brazos muy rápido, no era algo que la atormentara.
—Lo se, Inojin también pero era algo de esperarse. ¿Eso es lo que te tiene triste?
La pelirosa pensó un momento que era lo que la tenía triste y regreso a los ojos del pequeño bebé que había tenido entre sus brazos. El bebé solo tenía un poco de fiebre nada que alarmarse y era sin duda precioso.
—¡No lo se! Acabo de atender a un bebé que me recordó mucho a Sarada. El tenía los ojos igual de negros y era super inquieto.
—¿Esta muy enfermo?
Pregunto la ojiazul con semblante preocupado.
—¡No, no!—Negó Sakura utilizando las manos tambien—Solo tenía fiebre.
Ino dejó escapar el aire de sus pulmones, lo que más odiaba era ver a un niño enfermo de gravedad.
—¡Me alegro!—dijo más calmada, sin embargo en su mente nació una curiosidad.— Hay algo que no entiendo.
Sakura volvió a tomar un sorbo de su café y la miró a los ojos esperando que le dijera algo pero ella solo miraba a la mesa pensando y cuando al fin la idea toco su pensamiento, hablo.
—¿No me digas que quieres tener otro bebé?
La pelirosa abrió los ojos y se atragantó con el café caliente el cual derramó encima de su vestido y parte de la mesa.
—¡Mira lo que me has hecho hacer Ino puerca!
—Callate frente de marquesina. A mí no me engañas, tú quieres otro bebe.
Sakura desvió la vista evitando el contacto visual de Ino. Ella había dado justo en el blanco aún que ella también se acababa de enterar de lo que quería.
Ino río
—¡Eso es! Mi querida amiga quiere otro bebe—exclamo lo suficiente alto para que Sakura la callara.—No te juzgo, Sasuke es un gran semental aún que ya no se compara con mi Sai.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Concedido
Fanfiction// SasuSaku// Después de catorce años de matrimonio, Sakura tenía un secreto bien guardado o eso creía. Sasuke se entera por otras personas y sus celos hacen que cumpla con los deseos de su esposa y vaya que lo disfruto. ✔ Novela super corta 🌟Publ...