Capítulo #7

1.8K 132 6
                                    

De viaje...

🌸🌸🌸

Sasuke la tenía agarrada de la cintura mientras la conducía en una dirección extraña. Sus ojos estaban vendados por un pedazo de tela que le acariciaba suavemente la cara.

Estaba nerviosa y le sudaban las palmas, ese era su último día de misión juntos y no habían tenido ni tiempo para ellos. Había sido al final un viaje de trabajo que los había dejado exahustos pero eso no evitaba que la última noche antes de regresar a la aldea Sasuke no tuviera una sorpresa.

Sasuke se detuvo y Sakura levantó la mano para poder intentar tocar su alrededor. Sus pies habían tocado algún tipo de piso, quizá madera pero no estaba segura.

—¿Sasuke?—Pregunto en un susurro al no sentir mas que su mano en la cintura pero está pronto desapareció dejandoa sola con los ojos vendados.

Los latidos de su corazón aumentaron ante la expectativa. Sabía que estaba cerca, podía sentir su chakra y su olor indomable mezclado con el bosque.

—¿Puedo quitarme esto?—pregunto mientras sus dedos tomaban el pañuelo esperando una respuesta la cual no llego. Tenía que tomar una decisión pero no quería arruinar la sorpresa que Sasuke le había prometido con una voz ronca cargada de deseo mientras terminaban de comer en la cena, Algo que provocó que sus bragas se mojaran inmediatamente.

Se quitó el pañuelo y abrió los ojos decidida.Sooo entonces comenzó a reconocer el lugar, sus árboles, su olor, sus colores.  Conocía ese lugar, ya habían estado antes para celebrar el cumpleaños de Sasuke hace catorce años.

—¡Esta sí que es una sorpresa!—Expreso mientras abría la puerta de la cabaña. Ese lugar la llenaba de recuerdos que provocaba que se le subieran los colores y sintiera mucho calor. Entonces lo sintió detrás de ella igual que hace muchos años cuando la dejo en la aldea para marcharse cuando aún era una niña, solo que esta vez pero era diferente.

—¿Te gusta la sorpresa?—Pregunto Sasuke mientras metía su nariz en el cuello de su esposa.

—¡Me encanta!—contesto dándose la vuelta.

Sasuke la tomo de nuevo de la cintura y acercó sus labios esperando una respuesta más concreta de su parte. Sakura entonces  pasó sus brazos por su cuello y lo beso de forma pausada. Quería disfrutar este momento, de la libertad que daba un lugar como ese, alejado de todo.

—¿Cual es tu plan?—pregunto Sakura acariciando su rostro. El ya tenía pequeñas arrugas en la parte de los ojos pero eso no hacia que fuera menos guapo. Al contrario lo deseaba con más intensidad. No podía haberle pedido más a la vida, que pasar el resto de su vida a su lado,

—¡Hacerte el amor toda la noche!—anuncio volviéndola a besar mientras la desnudaba y  la llevaba al futón.

Su magnífica piel brillaba a la luz de la luna y sus labios hinchados solo era la muestra de la cantidad de besos que se habían dado. Amaba acariciar su piel y esa noche se tomaría su tiempo antes de hacerla suya.

Capturó uno se sus pechos y saborio su néctar como si fuera una flor. Era adictivo y sabia que a ella le gustaba que lo hiciera. Era algo que siempre tomaba en cuenta además de su suave cuello que emanaba su rico olor a cereza.  Bajo a su ombligo y lo lleno de besos húmedos que hacían que Sakura hiciera un puño la sábana del futón mientras se retorcía de placer.

Sasuke se tomó un momento para quitarse la ropa pero Sakura se lo impidió. Ella podía hacer ese trabajo perfectamente, además que podía deleitarse de la vista que le ofrecía. Sus dedos eran un poco torpes pero eso no impidió que quitará los botones de su chaleco y se lo quitara con la camisa tambien. Sus ojos jade brillaron con intensidad, ante sus ojos estaba uno de los mayores tesoros de su vida y no tenía que ver con esa tableta de chocolate que poseía con mucho orgullo su marido. Era algo más, algo más fuerte y crudo, era eso que alimentaba a su corazón. Sasuke era suyo y nadie má.

Sakura fue dejando besos por todo el torso de Sasuke mientras sus manos desabrochaba el pantalón y se colaban dentro de su ropa interior acariciándole como sabía que le gustaba, lo que desde el principio estaba deseando hacer solo para deleitarse con sus expresiones y oírlo gemir su nombre entre pequeños susurros.

Sus movimientos eran lentos pero sabía perfectamente que lugares debía apretar un poco más, tenía ganas también de meterlo en su boca pero Sasuke sabía que no podría seguir soportando esa tortura y la empujo hacia atrás.

Sakura se recostó de nuevo en el futón y Sasuke se deskjzo por encima de su  cuerpo mientras con sus muslos abría sus piernas. Sasuje no la hizo esperar y cuidadosamente colocó su miembro viril en su entrada. No había más que importará en ese momento, sus sentimientos y su corazón estaba conectado. Aquel acto de pasión  no era  menos que la consumación nuevamente de su amor.

—¿Lista?

Ella no respondió prefirió besarlo con fuerza y esperar esa deliciosa intromisión. Sus cuerpos de un momento a otro se fusionaron arrancando gritos por ambos lados. Habían pasado algunos días desde que no co partían su cuerpo y provocaba que fueran un poco más cavernicolas en ese momento. Sakuras gimió más fuerte cuando Sasuke tocó un punto sensible dentro de sí y el ac cambió se mordió el labio inferior y enterró su cabeza en su cuello. Eran uno solo al fin, como tanto habían planeado durante el viaje. Sasuke tomo las piernas de Sakura y las acomodo en sus cintura para poder penetrarla más profundamente. Tenían un ritmo que los ponia en los límites de la cordura y el placer. Sabían que no iba a durar mucho con la intensidad de sus movimientos.

Todo a su alrededor de repente se volvió extraño, como si diminutas partículas de brillantina flotaran el el aire del color de sus chacras, debía ser lo efectos próximos al orgasmo ya que no encontraron una explicación a ese fenómeno en medio de su pasión. De pronto Sakura sintió un calor recorrer sus  venas y provocar que su corazón lateral más rápido al mismo tiempo que en su vientre sentía un ligero cosquilleo que desato su orgasmo. Para Sasuke en cambio todo se volvió borroso de un momento a otro y grito de placer mientras se derrumbaba encima del suave cuerpo de su esposa.

No había palabras para lo que habia pasado, solo dos corazones que se fusionaron tal y como había sucedido con sus cuerpo. Hasta podía jurar que por fin Sasuke dejo en su interior lo que ella estaba deseando todo este tiempo. El fruto de su amor y nada podía ser mejor.

"El clan Uchiha se estaba restaurando"

...

¡Hola mariposas!

¿A qué Sasuke tuvo una increíble idea? Además por fin el clan se está restaurando y ojalá que esto fuera más que un fanfic. Nos vemos pronto.

Quizá entró de media hora o lo que me tome escribir el siguiente.

Besos y abrazos
Lia Diso 🍓

Deseo Concedido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora