Epílogo

2.2K 190 33
                                    

El nuevo barrio Uchiha

🌸🌸🌸

—¿De nuevo por aquí?—Le preguntó de manera dulce su esposa mientras observaba el monumento a las víctimas de la masacre del clan. Hasta abajo estaban los nombres de sus padres, junto al de su hermano y solo un poco más  abajo una frase que el mismo Naruto había querido poner. Una forma  de honrar en una simple oración la muerte de un clan prestigioso y para nunca olvidar porqué sucedió todo.

"Para conseguir la paz se necesita valor, mucho más valor que el que se necesita para la guerra.

Sasuke suspiro y se dio la vuelta para ver a Sakura. Los años habían pasado y ella seguía tan joven como siempre. Lástima que en el no era lo mismo y su cabello negro tenia algunas canas.

Ya tenia varios años viviendo en aquel lugar juntos a su esposa y sus cuatro  hijos. Había sido toda una aventura restaurar este lugar después que Naruto le diera libre acceso al barrio Uchiha. Pues la razón de querer vivir allí, era hacer que los viejos recuerdos y dolorosos. Se cambiaran por nuevos y mejorados.

Había vendido algunas propiedades con la intensión que no solo miembros del nuevo clan Uchiha vivieran en el, pero no se espero que en el proceso vinieran muchas personas. La mejor amiga de Sakura había querido un lugar allí al igual que Konohamaru. Luego con el tiempo otras nuevas parejas de la generación de su hija habían buscado un lugar en el barrio Uchiha. Así que ahora podía decir que casi estaba lleno al igual que su hogar. El
deseo de Sakura había llenado de zapatos la entrada de su casa, de risas las paredes y de amor las comidas familiares. No le podía pedir más a la vida y en respuesta beso la frente de Sakura.

—¡Abuelos!

La voz de un niño rubio con ojos negros llegó de repente para su primer entrenamiento en la laguna, el niño sonreía sin pensar que su abuela lo atacaría a besos. A penas tenía siete años pero era la adoración de sus abuelos a pesar que era hijo de Boruto y por su puesto su viva imagen con excepción  de su ojos.

—¡Abuela déjame que no podre hacer una bola de fuego si llega a oscurecer!

Sakura se río pero lo dejo en el suelo. El brillo en los ojos del niño por aprender a usar el shutsu favorito de los Uchiha le hacia mucha ilusión y le recordaba perfectamente como Sasuke se lo había enseñado a cada uno de sus hijos en la misma laguna. Según Sasuke, su hija Sarada desde el primer momento había podido hacer una increíble bola de fuego, los gemelos habían tenido la misma habilidad de Sarada y su hijo más pequeño  por otro lado si le había  costado pero su marido había mostrado tener mucha paciencia y pronto lo había dominado a la perfección.

Ahora muchos años después estaba allí de nuedo, para enseñarle una habilidad legendaria a su nieto. El hijo de la novena hokage.

—¿Estás listo?—le pregunto Sasuke de forma fria, de una forma que podría aterrorizar a cualquier niño pero no a su nieto. Ese niño sabía que era el consentido de Sasuke, además que era su único nieto por el momento.

—¡Estoy listo abuelo!

Sasuke camino hacia la orilla del muelle y justo cuando iba a hacer las posiciones de manos, su hijo Itachi apareció. Un niño que había sido otra sopresa en sus vidas y era la viva imagen de su madre. Tenía el cabello rosa y los ojos verdes. Este niño sólo tenía doce años y se llevaba muy bien con el hijo de Sarada.

–¡Papá Espera!

Sasuke se detuvo al tiempo que Itachi llegaba a la orilla.

—¡Yo quiero enseñarle!

Sasuke se soprendio por la peticion de hijo y luego asintió. Itachi dejó por un lado  su mochila de la academia y comenzó a  mostrarle  las respectivas posiciones de manos. Luego coloco sus dedos en su boca y soplo fuerte. Una increíble bola de fuego salió de su boca, la cual no tardó en desaparecer consumiendo el agua de la laguna y dejando al pequeño con la boca abierta.

—¿¡Crees que puedes hacerlo, solo un verdadero Uchiha puede!?

Desde hace un par de años el niño había demostrado tener más afinidad a la naturaleza de chacra de los Uchiha y desde ese momento había deseado aprender sus habilidad  por eso mismo Sasuke había hecho una apuesta con su mejor amigo. Su nieto dominaria sin problemas el justo bola de fuego. Aun que Naruto había apostado por el shutsu de clones de sombra.

Los ojos del más pequeño brillaron con gusto y salto emocionado.

Solo entonces hizo las posiciones de manos y soplo con todas sus fuerzas pero eso no fue suficiente.  A penas una pequeña bola de fuego del tamaño de una bola de tenis salió haciendo que todos los observadores detuvieran el aliento. La vergüenza invadió el  corazón del niño al mismo tiempo que las lágrimas se acumulaban es sus ojos.

—¡No merezco ser un Uchiha!

Sasuke suspiro recordando lo difícil que había sido su entrenamiento y más aún  al tener a un hermano que era superior en cada cosa que hacía. Sasuke se dejó caer de rodillas y le seco las lágrimas al niño con la ternura que conocía muy bien de su esposa.

—Nunca dudes que eres un Uchiha pero también eres un Uzumaki y los de ese clan son personas tercas que siempre logran su objetivo no importando que tan mal sea su primer intento. —Le explico Sasuke al mismo tiempo que recordaba a Boruto siendo insistente con Sarada, maldito renacuajo al final había logrado su cometido.

Solo entonces el niño asintió regresando al lugar donde había sido su primer patético intento, sus manos temblaban pero eso no impidió que lo intentara de nuevo. Hizo las respectivas posiciones de manos y soplo fuerte. Una increíble bola de fuego salió, tan grande que podía tener tres veces su tamaño.

Solo entonces Sasuke se acercó a su esposa mientras dejaba a su nieto y a su hijo celebrar el gran logro. 

—¡Yo sabia que solo necesitaba un empujón!—Expreso con la voz cargada de orgullos.—Sabía que ese niño tenía más de un Uchiha que de un Uzumaki y Naruto tendrá que pagarme la apuesta.

Sakura se recostó en su pecho con una sonrisa en su labios.

—Es solo porque tiene un abuelo maravilloso...

...

¡Hola mariposas!

¡Termine!

🔥🌟🎉🎶🎆🎉🎊🎈

Este sí es el final de esta corta novela, espero que hallan disfrutado tanto como yo escribiendola. Quizá algunos sean más fans de los Uzumaki pedo yo escribi esto porque amo con locura a los Uchiha.

Si pudieras pedir un deseo para esta pareja ¿Cual seria? Yo por supuesto que tuvieran más hijos.

Y eso sería para mí propio "deseo concedido"

Nos vemos pronto
Besos y abrazos
Lia Diso 🇬🇹

Deseo Concedido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora