Dejando en claro que era suya...
🌸🌸🌸
Se sentía orgulloso de sí mismo, había ganado la guerra y le había demostrado que estaba en territorio equivocado. Sin embargo no iba a desperdiciar más pensamientos en un ninja sin principios, en cambio prefiero seguir besando a su mujer. Despacio, degustando de la esencia sutil que emanaba su boca, de la textura de sus labios carmesi y de sus latidos perfectamente sincronizados.
Estaba tan sumergido en la sensaciones que no fue capas de predecir el momento en que su esposa cambió de lugares, en un sonido sordo al golpear la puerta, ya lo había dejado encerrado a él, entre sus brazos. Luego escucho el clic del cerrojo y fue inevitable que levantara una ceja.
No tenía que adivinar las intensiones de su esposa para saber que quería y vaya que eso le provocó que se le pusiera tan dura como una roca.
Sasuke mordió juguetonamente el lóbulo de su pequeña oreja, dispuesto a complacerla a su esposa, si quería que fuera allí, no se lo pensaría dos veces.
—¿Tienes tiempo para esto?—Le pregunto con la voz ronca por el deseo.
Sakura se mordió el labio inferior.
—¡Tenemos quince minutos!
Sasuke río. Habian hecho el amor en muchos lugares pero jamás en su consultorio, quizá sus principios hubiesen hecho detenerse pero lo cierto, es que aún podía sentir el chacra de cierto peliblanco al otro lado de la puerta y a una caliente pelirrosa queriendo seducirlo. Si quería escuchar un espectáculo, lo tendría por que no pensaba dejar insatisfecha a su esposa. Sakura desabrocho su blusa roja sabiendo que Sasuke la observaba con mucha atención, se toco sus pechos envueltos en encaje rosa y luego con un movimiento rápido también se deshizo de esta prenda que voló por algún lado del consultorio.
Fue inevitable que Sasuke no babeara con las vistas y deseara morderlos con urgencia. Se desato su capa sin miramientos y la colocó en una silla para que no se arrugada. Luego se acercó a ella como si el fuera un lobo y ella su presa. Se quito el chaleco y se abrió los botones de la camisa.
—Es suficiente por el momento, mi sexy esposa.—Le respondió haciendo énfasis en Sexy. Quería motivarla a seguir haciendo esas escenas tan lujuriosos solo para sus ojos.
Sasuke se acerco a ella y su única mano comenzó a tocar la piel de su vientre e iba subiendo hasta esos dos hermosos pechos. Se metió uno a la boca haciendo que Sakura perdiera el equilibro y tuviera que apoyar su tracero en la orilla de su escritorio.
—¡Sasuke!—Gimió agarrando su cabello azabache. Muy probablemente desordenada su precioso cabello pero la boca de Sasuke era una boca experta que la hacia sucumbir al placer sin siquiera ser consciente de su alrededor. Sasuke mordió uno de sus pezones de forma juguetona y luego pasó al otro en donde se entretuvo por un rato.
Luego Sasuke levantó la cabeza para darle un beso suave y sin miramientos le dio la vuelta rapidamente para que mirara al escritorio, quedando esta vez de espaldas. La mano de Sasuke se coloco en su espalda para que bajará su pecho sobre el material frío de su escritorio. Algo que le mando un escalofrío delicioso por toda su columna vertebral ante lo inevitable. Su cuerpo ardía y el frío del escritorio no le podía bajar ni un poco la calentura.
La mano de Sasuke regreso a su vientre en donde trazo patrones extraños que poco a poco se deslizaron al botón de su pantalón blanco. Sasuke paso por debajo del boton y de deslizó entre sus bragas. Estaba húmeda pero creía que le faltaba un poco de más ayuda antes de poder recibirlo. Así que trazo círculos en su clitoris para después insertar un par de dedos, que comenzaron a moverse simulando envestidas.
Sakura tuvo que llevarse una mano a la boca para evitar gemir por todo lo alto. Sus dedos acariciaban sus paredes internas y su palma se restregaba con su muy hinchado botón. No estaba segura de poder aguantar un minuto más sin derrumbarse pero cuando sintió que su orgasmo comenzaba a construirse, Sasuke saco su mano. Ella estaba a punto de reclamarle pero las palabras quedaron atoradas en su garganta cuando el botón de su pantalón fue abierto y luego su tracero quedó expuesto ala aire. Le había bajado los pantalones con todo y bragas.
Se sentía un tanto nerviosa por las vistas que probablemente le estaba dando pero un par de besos fueron depositados en su cuello al mismo tiempo que escuchaba a su esposo bajarse la bragueta. Sakura se mordió el labio inferior exactamente cuando Sasuke abría sus piernas un poco más y la tomaba de la cadera.
El miembro de Sasuke tocó su muy mojada entrada, tocando y reclamando su calor.
—¡Sasuke!
Le suplico al ver que se estaba pausando un poco más, acariciando sus pliegues de arriba a bajo y golpenado su clitoria en momentos con su propia verga.
Sasuke mordió sus cuello y luego respondió a sus súplicas.
—Lo lamento.—dijo y pudo reconocer su deseo en esas cortas palabras—A veces no se que es lo que me excita más, el proceso o derramarme en tu interior.
Dicho esto su miembro se empalo en su vagina muy despacio, disfrutando de como sus paredes se estiraban para recibirlo, de como su respiración se aceleraba un poco más. Quería poder tener más tiempo para disfrutar de su acto pero dada las circunstancias, no podían esperar que alguien los interrumpiera justo cuando estaba en lo mejor. Apresuró sus movimientos al punto que Sakura podía sentir sus dedos de Sasuke, clavándose en sus cintura y ni siquiera podia refutar sus acciones porque estaba a punto de llegar de nuevo a su orgasmo.
Sasuke levanto su blusa y comenzó a dejar besos en toda su columna vertebral. El placer subió y Sasuke gimió en su oreja cuando se vino en su interior en perfecta sincronía con el suyo.
Solo entonces fueron consciente que acababan de hacerlo en su consultorio y la experiencia más allá de avergonzados les hizo comprender que solo un toqué era suficiente para encender su pasión.
Sakura se rió mientras Sasuke la levantaba del escrito con cariño y acarciaba con cariño una marca roja en la mejilla de Sakura que le había dejado el escritorio.
—¿Que sucede?
Sakura se tapo la cara avergonzada.
—Te imaginas que de nuevo concibiera a nuestro hijo en circunstancias ajenas a una cama.
Sasuke se rió con fuerza.
—No puedes negar que no se necesita una cama para saber que se hizo con amor...
...
¡Hola mariposas!
Ya había olvidado que tenia que publicar nuevo capitulo, pero bueno, espero que les halla gustado y que ese peliblanco se halla llevado la lección de su vida.
Quien cambiaría a Sasuke por un pelagatos...
Nos vemos pronto
Besos y abrazos
Lia Diso 😘
ESTÁS LEYENDO
Deseo Concedido
Fanfic// SasuSaku// Después de catorce años de matrimonio, Sakura tenía un secreto bien guardado o eso creía. Sasuke se entera por otras personas y sus celos hacen que cumpla con los deseos de su esposa y vaya que lo disfruto. ✔ Novela super corta 🌟Publ...